Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Del Potro: «Quiero volver al tenis, no me quiero ir así de lo que amo»

Este domingo por la tarde se dio un suceso deportivo muy emocionante para todos los argentinos, ya que Juan Martín Del Potro y Emanuel Ginóbili, dos glorias del deporte mundial, se citaron en Instagram.

Fuente: Instagram oficial de Juan Martín Del Potro.

Este domingo por la tarde se dio un suceso deportivo muy emocionante para todos los argentinos, ya que Juan Martín Del Potro y Emanuel Ginóbili, dos glorias del deporte mundial, se citaron en Instagram. Allí mantuvieron una larga charla en vivo en la que tocaron varios temas, con el objetivo de ayudar a entretener y distraer a las personas que atraviesan situaciones complicadas por la crisis del coronavirus. Así, se hicieron virales muy rápido.

«Acá es obligatoria y cuando se decretó mucha gente quiso romper la cuarentena. No acataron las normas y cuando te hablé, si hay alguien que me puede ayudar para que la gente se queda en casa sos vos. Me gustaría que vos lo hicieras», dictó Delpo a Manu: «Es una emergencia, hay que acatar. No es joda eso. Va a llegar un momento en que vamos a estar afectados el 50 por ciento. Si hacemos cuentas, el sistema de salud no va a aguantar. No es un capricho», respondió el ex Spurs.

«A lo largo de mi carrera, las lesiones fueron los partidos más difíciles. Me volvió a pasar lo de la rodilla cuando estaba tres del mundo y creía que iba por Rafa, Djokovic y todos. No poder recuperamre me frena. Tengo ganas de volver a jugar pero me está costando por la rodilla, me operé dos veces ya. Los médicos dicen que voy a andar bien, pero cuando la realidad no es tanto como ellos lo planifican, vos sabés las cosas que pasan por la cabeza…», confesó el tenista.

El momento no es bueno

Además, Juan Martín dijo: «He tenido altos y bajos. El momento de buscar otro camino, dejar de sufrir tanto, de mirar para otro lado. Tengo días que no, que no me quiero ir así de algo que amo. Ahora estoy a pesar de los dolores, en ese modo. Ahora, rutina a la tarde… El único golpe que te puedo enseñar es el drive. El revés y esas cosas flojo. Me puse rutinas obligadas a la tarde y la mañana. Es pasar esto como pueda, no pienso parar porque quiero volver a jugar».

«En cuanto al retiro, yo exprimí y exprimí… Lo venía considerando hace dos temporadas, capaz tres. Lo digería de a poco, respiraba y sabía que se terminaba. Jugué tranqui porque ahora la prioridad mía es mi familia, mi mujer y después el juego. Ojalá el próximo encuentro sea un asado en Tandil. Ahí no vamos a comer sano. A Tandil fui dos o tres veces con amigos, es tranquilo, tenés cercanía con Buenos Aires… Tengo una banda importante, caemos como 10 a comer el asado, ja. Si estás bien y te toca volver y estás en condiciones, adelante. Sino ya hiciste más que los 200 millones que quieren estar en tu lugar, así que tranquilo y sin presiones», finalizó Manu.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados