Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Jorge Lorenzo: «Voy a aprovechar para bajar algún kilo»

Luego de ilusionar a muchos con sus dichos, Jorge Lorenzo también dejó en claro que aprovechará el aislamiento por coronavirus para adelgazar.

Fuente: Twitter oficial de Repsol Honda.

Todos los días se ven nuevos mensajes del ex piloto Jorge Lorenzo en las redes sociales, el que aprovecha la cuarentena para dar distintos incentivos al mundo. Ahora, el mismo asegura que, con 32 años de edad, no puede replicar lo sucedido en Assen 2013. Luego de ilusionar a muchos con sus dichos, también dejó en claro que aprovechará el aislamiento por coronavirus para adelgazar. Más allá de que no se encuentra fuera de forma, quiere estar perfectamente en cuanto a su físico.

«Cuanto más aislados estemos, más pronto volveremos con nuestros seres queridos. En mi opinión, sí es una elección correcta. Durante 18 años de mi vida he sido piloto profesional, siempre muy disciplinado y preciso, con muchos sacrificios también. Ahora tengo la oportunidad de trabajar durante 14-15 días al año sin presión: no tengo que mirar los resultados o pelear con el cronómetro. Una vida mucho más tranquila», aseguró.

«No soy alguien que se enamore fácilmente, pero la Yamaha me llevó a ganar tres campeonatos mundiales, así que si tengo que hablar sobre la moto que más amo, digo Yamaha sin ninguna duda. Las horas pasan sin que me de cuenta y me voy a la cama muy tarde. No se puede entrar a Dubai, solo salir de él, pero con reservas. Estoy bien aquí. También tengo una bicicleta estática en la sala para entrenar. Aumenté algunos kilos de peso este invierno y tengo que trabajar duro para perderlo», afirma.

Su recuerdo de Assen 2013

Además, Jorge habló de las lesiones: «He tenido cientos, miles de caídas. La que fue más destacable e impresionante por su recuperación fue la de Assen en 2013. Fue algo único correr 30 horas después de operarme. Ese año estaba muy fuerte física y mentalmente. Ese día, por la mañana, los metía medio segundo, era muy superior a los demás. Ahora, con 32 años, no lo haría ni loco. Entonces, con 26, no pensé mucho. Fue tremendo. En cambio, otras carreras, en condiciones perfectas, hice 15º».

«Hay momentos en la vida en que puedes con todo. Si hubiese pensado en los peligros, no lo habría hecho. A Jerez tienes que ir una vez en la vida. Yo iría a Valencia sólo por la fiesta de después. Así ves motos y luego nos echamos unas birras. No sé si esto será ‘ocherentena’. Al parecer no va a ser corto. Hay que ser positivos», cerró Lorenzo, con respecto a lo que ha sido una verdadera carrera exitosa para él, más allá de retirarse por su físico actual.