Fuente: Twitter oficial de Mike Tyson.

El ex boxeador estadounidense, Mike Tyson, no esconde su pasado ante la prensa y decidió dar a conocer nuevas historias de lo que hizo en su carrera como deportista. El norteamericano, una de las personalidades más famosas del mundo durante la década del 90, compartió nuevamente con su público los negros episodios que ha tenido que vivir, aunque, según sus propias palabras, ya han quedado atrás, pero que le han servido como lección de vida para lo que viene.

«En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia. Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo. Realmente fue algo que se descontroló y no me pude dar cuenta antes de lo que hacía», comenzó diciendo.

Continuando en la misma línea, Mike contó algunas otras cosas que hizo con su dinero, además de romper en llanto por la calidad de vida que llevó hasta hace un tiempo: «También compré muchos autos para chicas. Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño. No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo».

El presente

Tyson se convirtió en uno de los luchadores más polémicos de la historia, con varios sucesos que marcaron el boxeo para siempre. Los escándalos fueron parte de su vida cotidiana, sus roces con la droga son de público conocimiento y además ha estado 38 veces en prisión por diferentes motivos. No obstante, el norteamericano ha reconstruido su vida y hoy en día lidera un proyecto de plantación de cannabis en California, con el que busca también ayudar a ex veteranos de guerra.

Ya con 53 años de edad, el ex boxeador sumó hace poco tiempo una nueva fuente de ingresos, la que lo hizo recaudar 20 mil dólares en seis horas. Después de firmar con la página web Cameo, el dinero entra como antes. A través de ese sitio, comenzó a sacarle rédito a los videos personalizados. Los usuarios que deseen obtener mensajes individualizados de Mike Tyson deberán abonar una cifra que parte desde los 300 dólares, lo que representaría un video de no más de 15 segundos.