MÁS DEPORTES

Mike Tyson contó que su tigre le arrancó el brazo a una mujer

Mike Tyson, el famoso ex boxeador que ha sido reconocido también por sus excentricidades y crímenes fuera del ring, contó una historia realmente impresionante. Una de sus decisiones más cuestionadas a lo largo de los años fue la de tener un tigre de bengala como «mascota». Meses atrás, este reveló cuál fue el hecho que lo obligó a deshacerse del animal, pero en las últimas horas hizo públicos algunos detalles que hasta ahora eran desconocidos.

«Alguien saltó la cerca justo donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El animal no conocía a esta mujer y ocurrió un feo accidente. Cuando vi lo que el tigre le hizo a su mano, yo tenía mucho dinero en aquel entonces, entonces le di 250 mil dólares porque ella estaba jod…», comenzó diciendo el estadounidense, quien además atraviesa por un momento complicado gracias a una depresión que lo tiene a maltraer desde hace varios años.

La idea de tener un tigre como animal doméstico en casa no fue para nada buena, por lo que además también comunicó lo siguiente al respecto: «Uno no puede creer lo que (los tigres) le pueden a la carne humana, yo no tenía idea. Yo era muy tonto en ese entonces. No hay forma de domesticar a estos felinos en un cien por ciento, no hay manera de que eso pase. Ellos te matan por accidente, no es que tratan de hacerlo, lo hacen por accidente».

Tyson y una vida desbordada

«Son demasiado fuertes, especialmente cuando juegas rudo con ellos. Los golpeas y de repente ellos te golpean a tí, y estás muerto. Creí que se podían domesticar, estaba equivocado. Tenía un tigre como mascota, se llamaba Kenia y pesaba alrededor de 500 libras (200 kilos). Sentía un gran afecto por ella. La cuidé, dormía con ella, la tuve en mi habitación», culminó diciendo Mike, sobre la experiencia trágica que tuvo con respecto a su «mascota».

«En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia. Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo. Realmente fue algo que se descontroló y no me pude dar cuenta antes de lo que hacía», acotó también Tyson, sobre su vida.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar