MÁS DEPORTES

Jorge Lorenzo se entrena para lo que sea por el coronavirus

Todos los días se ven nuevos mensajes del ex piloto Jorge Lorenzo en las redes sociales, el que aprovecha la cuarentena para dar distintos incentivos al mundo. Ahora, el mismo asegura que, con 32 años de edad, no puede replicar lo sucedido en Assen 2013. Luego de ilusionar a muchos con sus dichos, también dejó en claro que aprovechará el aislamiento por coronavirus para adelgazar. Más allá de que no se encuentra fuera de forma, quiere estar perfectamente en cuanto a su físico.

«Ahora mismo, lo más inteligente no es volver a casa. Todos estamos expectantes en cuanto a esto empiece a mejorar. Los deportistas, entre los que me incluyo porque no he dejado de subirme a una MotoGP, no compito en ello, pero tengo que estar en forma para cuando me suba, tenemos el mismo problema: no podemos ir a los gimnasios, salir de casa. Tenemos que buscarnos la vida para aprovechar todos los recursos que tenemos en casa o, en mi caso, en un hotel y hacer lo máximo», inició.

«Me han traído una bici estática. Voy utilizando objetos, como mancuernas. Me entretengo en Instagram, con un reto para que la gente se ponga en forma. Me mandan fotos. No es perder peso, porque hay algunos casos que no necesitan perder peso, todo lo contrario. No siendo experto en nutrición, en entrenamiento personal, doy mi parecer, de 18 años de profesional, doy mi visión, que no es la verdad absoluta sobre lo que tienen que hacer para que la semana siguiente haya un progreso. Cada caso es diferente», destacó.

La crisis es nueva para todos

Además, Jorge también dijo: «Estamos viviendo una situación que nos ha pillado totalmente de nuevas. A nosotros, a nuestros padres, abuelos, porque nadie ha vivido una cosa así, tan bestia. Es algo increíble, si nos lo hubieran dicho hace medio año o un año, no lo hubiésemos creído, pero está sucediendo. No es un sueño. Cuando hay tantas víctimas y tantos muertos, el deporte queda en plano secundario. Se hace muy bien en intentar posponer todos los eventos deportivos».

«Es una gran pena porque tenía mucha ilusión por participar en Montmeló, todavía es posible. De momento, el de Jerez se ha aplazado, que es la primera prueba en España, pero podría ser que Montmeló se realizase si todo va mejor de lo que se espera. Por suerte he tenido mucho éxito, y he ganado muchas cosas. Otros pilotos no han tenido esa suerte», culminó diciendo Lorenzo, haciendo foco en la temporada que viene de MotoGP.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar