Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Álex Rins mostró un nuevo look y dio una sorpresa a sus fanáticos

Álex Rins, piloto profesional de Suzuki en MotoGP, realizó un directo en Instagram en la cuenta de su equipo y respondió a las preguntas que los aficionados le hicieron por allí.

Fuente: Instagram oficial de Álex Rins.

Álex Rins, piloto profesional de Suzuki en MotoGP, realizó un directo en Instagram en la cuenta de su equipo y respondió a las preguntas que los aficionados le hicieron por allí. Como se pudo ver, se rapó la cabeza, lo que fue furor entre todos sus fanáticos. Por último, habló de la categoría reina de motos y llegó la «sorpresa» que tenía para darle a todos ellos, la de la oficialidad de su renovación con la marca japonesa. Así, sus dichos hicieron ruido por el mundo del motociclismo.

«No sé dónde está mi pelo sinceramente. Me lo hicieron unos amigos y asi quedé. Ojalá podamos correr ahí y en todas partes. Cogeré la moto de trial y me daré una vuelta por la montaña. Me veía un poco más fuerte que en las anteriores pretemporadas, con mucho ritmo, probando cosas nuevas que trajo Suzuki y con muchas ganas de empezar», comenzó expresando el piloto, haciendo foco en su nuevo corte de pelo y lo que ha pasado con el coronavirus en el mundo.

«Noto más velocidad, más potencia. Hemos mejorado la estabilidad en la frenada. Estate listo, que rodaremos, me dijeron. Todos estamos esperando, por supuesto, esperamos empezar. No creo que empecemos en dos o tres meses. Buscamos soluciones con Dorna. Buscamos salir lo antes posible. No creo que sea antes del verano. Este año queríamos ver cuál era el nivel. La moto está lista», añadió también, con respecto a la posible vuelta a la actividad.

Su felicidad está en Suzuki

A su vez, Álex, continuó expresando lo siguiente al respecto: «Le quiero decir a todos que estoy un poco nervioso, como en la parrilla. Os digo que continuaré dos años más en Suzuki. Es una gran noticia. En estos momentos difíciles no hemos parado de pensar y actuar. Hicimos un plan. Todos estamos felices en Suzuki. Llevamos meses hablando. Es lo que queríamos y tú querías. Serás uno de los pilotos con más tiempo en Suzuki. Me siento como en una familia».

«Es un placer estar en este equipo realmente. Estoy muy contento acá y es lo que me hace más feliz. La moto va mejor cada vez. El piloto también va mejor cada vez. La estabilidad es muy importante. Nos conocemos muy bien. Todo llegó fácil. Tenemos mucho tiempo por delante. Como veis, una gran noticia. Estoy muy feliz. Dos años más. Es un honor. Con ganas de enseñar los nuevos colores. Muchas gracias por el apoyo que me dais», concluyó Rins.