Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Marc Márquez: El octacampeón del mundo de MotoGP ahora es peluquero

Álex, hermano del octacampeón del mundo de MotoGP, llevaba días y hasta semanas amenazando sin pasar por la peluquería, por lo que Marc Márquez se ha salido con la suya.

Fuente: Twitter oficial de Repsol Honda.

Álex, hermano del octacampeón del mundo de MotoGP, llevaba días y hasta semanas amenazando sin pasar por la peluquería, por lo que Marc Márquez se ha salido con la suya. El flamante piloto de la categoría reina ha ejercido de peluquero con su hermano, aprovechando la cuarententa en casa. El mayor llevaba tiempo criticando el cabello largo del menor, el que había optado por mantenerlo así durante el confinamiento. El novato aceptaba las bromas, pero se resistía a meterse la tijera.

Finalmente, fue justamente con una máquina con lo que rebajó su corte, aunque el detalle de la pinza rosa para mantener el flequillo da un nuevo toque al estilo de su manejo con las herramientas. Marc se lo toma en serio y hasta aparece concentrado. Eso sí, el octocampeón no ha logrado que el «rookie» se afeite la barba que tiene en su rostro, la que se está dejando crecer. Ambos se lo tomaron con humor y hasta pusieron la música de la serie «Benny Hill» en el vídeo.

El gracioso cruce que hubo antes

«Ya nos hemos zurrado. No se puede llegar a las manos. Sí podemos tirarnos cojines o darnos algún calmante en el muslo u hombro. Si uno se está entrenando, el otro tiene que hacer una flexión más y otra vez un abdominal más. Este fin de semana tenemos otra carrera y me va a volver a ganar. La PlayStation es para la gente que no tiene nada que hacer. Nunca se me ha dado bien. Cuando me ganan en juego, les digo: ¡Dedícate a eso! Lo que importa es el asfalto. Sé hacer pollo a la plancha y pasta hervida», inició Marc.

«He limpiado más estos días que en toda mi vida y te aseguro que cansa. Es deporte también. Hará tres semanas que no cojo una moto. Estamos como todo el mundo, haciendo deporte en casa: ejercicios, la bici estática… un mantenimiento, porque no sabemos cuándo acabará esto. Esperemos que sea pronto. Tenemos la misma información que los demás. Aparte de lo deportivo, deseo que vuelva la normalidad en el mundo. El hombro sigue ahí ahí. En la operación se tocó un nervio que afectó al deltoides y ahora se está empezando a activar. Han sido unos meses duros, pero ahora me estoy recuperando bien», señaló el mayor.

Para responderle, Álex dijo: «La estoy viendo otra vez desde el principio y le esperaré. Intento ver en el rodillo de la bicicleta carreras en DAZN, y así se me hace más ameno. ¿Marc, que dices?. No, dice que no. Levantarme, paseo a los perros, desayunar. Me organizo, hago deporte e intento estar ocupado, si no estoy yendo a la nevera todo el ratos y el día se hace muy largo. Como, juego al MotoGP, luego mas gimnasio, con trabajo de tronco superior y ya está. Se lo voy a preguntar a ver si quiere. Un directo Márquez y Márquez en Instagram«.