Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

El entretenido ida y vuelta de Álex y Marc Márquez

Álex Márquez y su hermano Marc compartieron un directo en Instagram en la cuenta de Repsol Honda, donde hicieron un divertido ida y vuelta con varios temas de relevancia actuales.

JEREZ DE LA FRONTERA, SPAIN - MAY 06: (L-R) Alex Marquez of Spain and EG 00 Marc VDS and Marc Marquez of Spain and Repsol Honda Team smile during the press conference during the MotoGp of Spain - Qualifying at Circuito de Jerez on May 6, 2017 in Jerez de la Frontera, Spain. (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images)

Álex Márquez y su hermano Marc compartieron un directo en Instagram en la cuenta de Repsol Honda, donde hicieron un divertido ida y vuelta con varios temas de relevancia actuales. Allí, respondieron a preguntas, en inglés y castellano, del presentador Gavin Emmett. La charla sacó a la luz sus piques continuos en casa, especialmente con los videojuegos. De esta manera, se dieron a conocer algunos detalles de sus vidas privadas de manera muy entretenida.

Así, el mayor de los hermanos comenzó diciendo: «Hubo un momento de crisis, a las tres semanas, de querer salir, pero es momento de ser responsables. Uno de los consejos es no ver las noticias cinco veces repetidas. Parece que se acaba el mundo. Es importante estar informado, pero no entrar en pánico». Por lo que el menor respondió: «Ahora vamos a valorar más salir a la calle, pasear. Uno de los consejos es no ver las noticias cinco veces repetidas. Parece que se acaba el mundo. Es importante estar informado, pero no entrar en pánico».

En cuanto a las donaciones, el octacampeón del mundo acotó: «La de la Cruz Roja fue una iniciativa de Pau Gasol y Rafa Nadal. Todos ponemos nuestro granito de arena. Hay muchas partes necesitadas, pero nos tocó más lo sentimental. Ellos son los héroes ahora mismo». Como antes, el nuevo compañero dijo: «El hospital de Lleida es donde nacimos los dos. Los preguntamos qué necesitaban e hicimos una donación de material». Además, por la barba de Álex, Marc destacó: «No es una barba, es un nido de hormigas. Parece mayor que yo», mientras que el otro de los hermanos dictó: «Me la quito cuando acabe la cuarentena».

El problema de convivir

Otro de los temas importantes fueron los videojuegos. En ello, Marc contó: «En la ‘Play’ es mucho mejor que yo. Bueno, en el Call of Duty y otros, yo soy mejor. Aquí, aprietas el ‘joystick’, pero la moto no gira más. Ahora entrenamos los pulgares. Con los años, me he acostumbrado a que me gane. O salimos del coronavirus o rompo el mando de la ‘Play». Yo sólo juego al Call of Duty, se juega mucho entre amigos. Siempre te toca algún paquete, como mi hermano, pero no pasa nada». De esa manera, Álex mencionó: «En los de guerra, él es mejor; yo, en las motos, así que paz. Que nos den algunos puntos para el de verdad».

Lo de cómo vestirse también es complicado para ambos. Marc señaló que: «Voy en camiseta con la parte de abajo del pijama. Desde que empezó el confinamiento no me he puesto unos tejanos (vaqueros)». A su vez, hoy Álex cumple 24 y dijo: «Lo celebraremos en casa, tranquilos. Si hay algo, será una sorpresa». Su hermano se burlo y destacó: «Venga, un bizcocho de chocolate». Por lo que el que estará de aniversario cerró: «Un bizcocho, no porque lo va a hacer mamá. Yo soy más vago que Marc«.