Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Rafael Nadal fue polémico con Novak Djokovic por las vacunas contra el coronavirus

El tenista español Rafael Nadal dejó un polémico mensaje a Novak Djokovic, luego de que este se niegue a una medida sanitaria contra el coronavirus.

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

El tenista español Rafael Nadal dejó un polémico mensaje a Novak Djokovic, luego de que este se niegue a una medida sanitaria contra el coronavirus. Una de las grandes polémicas de las últimas semanas ha sido la postura del serbio negándose a las vacunas. Este quedó en el ojo de la tormenta y como si fuese poco, recibió un fuerte mensaje de una de las leyendas históricas del tenis. Sus palabras son el centro de la atención hoy en día, teniendo en cuenta la relación entre ambos.

Novak Djokovic, tenista serbio que es una leyenda del deporte, ha sido noticia prácticamente a lo largo de toda la cuarentena. Primero fue por las donaciones, luego por estar en contra de las vacunas, y por último por la iniciativa de ayudar a los tenistas de peor ranking. Sin embargo, ahora también lo fue por la ansiedad que vivió en dicha cuarentena. El actual número uno del mundo mostró sus dudas con respecto a vacunarse por el COVID-19 a futuro, algo que recorrió el mundo en cuestión de segundos.

Más de esto

«No soy un experto, pero quiero tener la opción de elegir lo mejor para mi cuerpo. Tengo una mentalidad abierta y quiero seguir investigando el tema porque es muy importante y nos afectará a todos. Sinceramente, como el resto del mundo estoy un poco confundido. A pesar de tener acceso a informaciones, no sé cuál es la mejor manera para reaccionar en esta situación», comenzó diciendo el serbio sobre las prácticas que pueden comenzar a realizar.

A esto, Rafael comentó lo siguiente y dejó mucho de qué hablar: «Cada uno es libre y yo no soy nadie para exigirle nada a nadie pero uno se debe regir por las normas que hay en el circuito. Si nos obligan a ponernos la vacuna, Djokovic se tendrá que vacunar si es que quiere seguir jugando al tenis. Si la ATP o la ITF nos obligan, tendremos que hacerlo al igual que ya tenemos restricciones a la hora de tomar medicinas por controles de dopaje. Hay que cumplir las reglas».

Para cerrar con las polémicas sobre las vacunas anti coronavirus y lo que pueda pasar en poco tiempo, Nadal reflexionó: «Esto no afecta igual a todo el mundo. No es lo mismo alguien con 38 años como Federer u otro con 21. Si me hubiera pasado esto con 21, diría que es horrible pero aún tendría toda la carrera por delante. Con más años, te restan opciones de ganar títulos importantes para nuestra carrera. A mí me afectará igual que a otros con mi edad y con un cuerpo desgastado como el que tengo».