MÁS DEPORTES

Jon Jones y Francis Ngannou se sacan chispas, mientras Dana White quiere el cruce

La pelea entre Jon Jones y Francis Ngannou es cada vez más probable, ya que ambos andan a la gresca desde hace unos días en las redes sociales. El francés de origen camerunés viene de derrotar por la vía rápida a a Jairzinho Rozenstruik y además recibió unos consejos de Mike Tyson, que parece que ya está aplicando. «Tienes que salir y desafiar. Ve a programas de televisión y di: ‘¿Por qué no peleamos? Sé que me tienes miedo. Todos me tienen miedo en el UFC… Tu familia sabe que eres un cobarde», destacó la leyenda de boxeo.

Quizás todo ha sido a raíz de estas palabras, y en vista de que un duelo sobre todo con DC no está asegurado, y menos con Miocic, por lo que ‘The Predator’ ha puesto en marcha una campaña para tratar de calentar a Jon Jones. Este posible choque contra él, subiendo de categoría, ha desatado una verdadera revolución en las redes por lo que esto significa. Los cuatro KOs consecutivos en el primer asalto de Francis lo han vuelto a convertir en una pieza codiciada de los fanáticos de UFC.

Más de esto

Con una foto, el africano trataba de ‘amenazar’ al neoyorkino, por lo que siguen los cruces en las redes sociales. «David y Goliat de la era moderna. Todos tienen poder de golpeo en UFC, amigo. Pero si yo te doy así no podrás seguir», compartió el mencionado, causando así más ilusión para los seguidores de las artes marciales mixtas. Si bien no hay nada conformado, el Presidente de la Ultimate Fighting Championship, Dana White, analiza las probabilidades de este evento.

Jones realizó después unas publicaciones bastante polémicas, en las que indicó: «¿Cuál es tu plan para vencer a uno de los luchadores más astutos en la historia del deporte? ‘Oh, fácil. Sólo voy a golpear su cabeza y lo noquearé’. Bro, con todo ese poder viene una cantidad limitada de tiempo durante el cual es efectivo. Si no me puedes vencer en el primero o el segundo, buena suerte manteniendo mi ritmo e inteligencia de pelea. Literalmente te haré pedazos».

Mientras tanto, Dana White lo ve desde la distancia, pero con las ganas de tenerlos en frente en la jaula. Él sabe mejor que nadie que del dicho al hecho hay un trecho, pero nada es imposible y así lo ha demostrado en todo su mandato. «Todo es posible. Quiero decir, no sé si realmente quieren enfrentarse. Puedes ver muchas conversaciones en redes sociales, pero concretar peleas es un juego totalmente diferente», fue lo que indicó el presidente de UFC, haciendo referencia a lo que sería la batalla de la década.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar