MÁS DEPORTES

UFC confirmó un enorme combate para las próximas semanas

Más allá de que todavía no se definió cuál será la sede del evento, se confirmó un gran combate para la cartelera que realizará la UFC el 30 de mayo. Comienza a tomar forma el espectáculo que se brindará a fin de este mes, luego de que se diera por asentado un enorme evento entre dos estrellas de las artes marciales mixtas. Todo esto es gracias a que ya está programada la contienda entre Tyron Woodley, ex campeón de peso wélter, y Gilbert Burns, quien promete un duro momento.

Fue el propio peleador brasileño quien confirmó este combate a través de su cuenta de Twitter: «¡El acuerdo está firmado! ¡30 de mayo, vamos UFC!», escribió Burns, dejando en claro que lo que muchos esperaban se dará en menos de dos semanas. Luego, ESPN también oficial esta pelea, citando el mensaje anunciado por el luchador. Así, las redes sociales han comenzado a movilizarse, sabiendo que tendrán uno de los mejores combates del año, entre dos de los mejores libra por libra.

Más de esto

Woodley no ha vuelto al octágono desde que perdió su cinturón de peso wélter ante Kamaru Usman, en marzo de 2019. Por su parte, Burns lleva cinco victorias en fila y llegará al combate con mucho más rodaje que su rival, ya que combatió cuatro veces desde la última vez que este lo hizo. Si bien esto podría marcar una ventaja para quien tiene más datos positivos, los puños de ambos tienen mucho poder y esperan que sea un verdadero espectáculo dentro de la jaula.

Lo que es una incógnita todavía es la sede de la velada, tras tres eventos realizados en Jacksonville, Florida. El sábado, el presidente del organismo, Dana White, dijo que esperaba poder hacerlo en las instalaciones de Apex en Las Vegas. Aún no se confirma si esto podrá ser así, pero hay esperanzas de que se llegue a un acuerdo para que el octágono de la ciudad de los juegos sea el suelo de las contiendas. Fuera de dónde será, los profesionales ya se preparan para poder dar lo mejor.

Sin embargo, puede que para ese entonces todavía no se haya permitido, a causa del coronavirus, la reanudación de esta clase de eventos deportivos en el estado de Nevada; por lo que el Plan B, aseguró, es Arizona. Se estima que en los próximos días se haga oficial, con un comunicado de la UFC de por medio, el sitio donde finalmente será la próxima velada de Ultimate Fighting Championship. El COVID-19 achicó demasiado el calendario y es por ello que podrían verse varias peleas nuevamente.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar