MÁS DEPORTES

Vitor Belfort desafía a Anderson Silva para un nuevo combate en UFC

El experimentado peleador de UFC, Vitor Belfort, tiene en mente una pelea en particular que quiere volver a realizar y es justamente ante Anderson Silva. Aunque Rich Franklin, Tito Ortiz y Wanderlei Silva tuvieron enfrentamientos memorables con él, el nuevo competidor de ONE Championship tiene un cuarto rival contra el que le gustaría volver a competir. Si bien no hay nada confirmado y sería difícil que se dé, el propio púgil espera poder realizar la contienda tan esperada.

Belfort luchó contra Silva, el ex campeón de peso mediano de UFC, en 2011, pero fue victima de uno de los mejores nocauts en la historia de la Ultimate Fighting Championship. “The Phenom” quisiera otra oportunidad, pero el brasileño todavía compite bajo el estandarte de la empresa que comanda Dana White, por lo que es muy poco probable que la pelea ocurra. Teniendo en cuenta que el mandatario ha dejado en claro que no está interesado en hacer peleas entre promociones, se ve lejano.

Más de esto

De todas maneras, Vitor Belfort cree que los promotores deberían ir más allá de esa mentalidad y tratar sobre peleas que los fanáticos quieren ver. “Creo que cuando empiezas a entender que, sea lo que sea que hayamos hecho para el deporte, debemos dejar atrás la política y esperar que los promotores puedan estar abiertos a hacer este tipo de peleas cruzadas, los fanático lo merecen”, fue lo que expresó el luchador hace pocos días, expresando sus deseos de cambiar algunas cosas en la UFC.

Más allá de que se haya confirmado que habrá show el 30 de mayo, lo que es una incógnita todavía es la sede de la velada, tras tres eventos realizados en Jacksonville, Florida. El sábado, el presidente del organismo, Dana White, dijo que esperaba poder hacerlo en las instalaciones de Apex en Las Vegas. Aún no se confirma si esto podrá ser así, pero hay esperanzas de que se llegue a un acuerdo para que el octágono de la ciudad de los juegos sea el suelo de las contiendas. Fuera de dónde será, los profesionales ya se preparan para poder dar lo mejor.

Sin embargo, puede que para ese entonces todavía no se haya permitido, a causa del coronavirus, la reanudación de esta clase de eventos deportivos en el estado de Nevada; por lo que el Plan B, aseguró, es Arizona. Se estima que en los próximos días se haga oficial, con un comunicado de la UFC de por medio, el sitio donde finalmente será la próxima velada de Ultimate Fighting Championship. El COVID-19 achicó demasiado el calendario y es por ello que podrían verse varias peleas nuevamente.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar