MÁS DEPORTES

Amanda Nunes y Felicia Spencer animan el UFC 250

Una vez cerradas una enorme cantidad de peleas adicionales, la UFC ha dado a conocer el afiche oficial del que será su próximo PPV, el UFC 250. En el evento, Amanada Nunes cumplirá con su primera defensa en las 145 libras, cuando exponga su corona ante la prospecta canadiense, Felicia Spencer. Claramente esto dará de qué hablar por un tiempo, hasta que finalmente se lleve a cabo la tan ansiada pelea. Si bien estaba programada para el 249, finalmente se realizará tiempo después.

En la co-estelar, el número dos del ranking, Aljamain Sterling, se enfrenta al número cuatro, Cory Sandhagen, por el cinturón vacante de las 135 libras. El PPV se celebrará el sábado 6 de junio, teniendo una gran expectativa para lo que pueda pasar. Hace algunas semanas inició de vuelta la actividad en la Ultimate Fighting Championship, siendo el primer deporte en volver luego de la pandemia. Con tapabocas y sin público en las gradas, las contiendas fueron increíbles.

Más de esto

En los últimos años, el mundo ha sido testigo de cómo grandes campeones de artes marciales mixtas han decidido cambiar de disciplina y probar suerte en la lucha libre profesional, como es el caso de Ronda Rousey y el mexicano Caín Velásquez, siendo el caso más exitoso el de Brock Lesnar, que ha sido campeón en UFC y WWE. Así, la brasileña también se lo plantea para cuando termine su participación en la categoría de combate con más seguidores en el mundo.

Hace poco que se dio a conocer que a una figura del octágono le gustaría dar el paso hacia los encordados, y se trata de la actual campeona de Peso Gallo y Peso Pluma de UFC, la brasileña Amanda Nunes. En su carrera ha logrado vencer no sólo a Rousey, sino que también a Shayna Baszler, quien actualmente trabaja para la compañía de entretenimiento deportivo. Es por ello que, según fuentes cercanas a ella, se acerca su retiro deportivo y no piensa en otra cosa.

La multicampeona fue entrevista por Sports Illustrated, respecto de sus últimas publicaciones en las redes sociales, donde mostró su triunfo ante Baszler. No obstante, dio un mensaje al mundo asegurando que «ese fue un gran momento en mi carrera y no se trata de mostrarle a la gente que la lastimé, es un recordatorio de creer en mi entrenador. Mi entrenador en ese momento quería que la dejara caer con la patada en la pierna, y eso es lo que sucedió».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar