MÁS DEPORTES

Espectacular pelea confirmada por la UFC para el 30 de mayo

El 30 de mayo el ex campeón, Tyron Woodley, se enfrentará a Gilbert Burns en la pelea principal de la velada UFC Fight Night, que probablemente se celebre en las instalaciones de la compañía Apex, localizada en Las Vegas. El evento promete una gran noche, por lo que, con varias contiendas aseguradas, se sabe que habrá nocauts de los buenos. Claramente la vuelta de las artes marciales mixtas han dado de qué hablar en estas últimas semanas, cosa que seguirá haciendo.

Dana White, presidente del UFC, confirmó el combate estelar entre Woodley (19-4-1) y Burns (18-3), aunque explicó que la sede está sujeta a cambios hasta el 27 de mayo, cuando la Comisión Atlética del Estado de Nevada votará formalmente por reabrir los locales autorizados y con licencia para deportes de combate. La semana pasada concluyó con el tercero de los tres eventos que se llevaron a cabo en ocho días, en la sede de Jacksonville, Florida.

Más de esto

La Comisión suspendió de manera indefinida todos los deportes de combate a mediados de marzo debido a la pandemia del coronavirus. Otros combates para esa velada son la pelea de peso welter entre Kevin Holland (17-5) y Daniel Rodríguez (11-1). Holland, de 27 años, derrotó a Anthony Hernández por la vía del nocáut en el primer episodio en Jacksonville (Florida), el 16 de mayo. Los 14 días de descanso de Holland, igualarán el segundo descanso más corto entre peleas en la historia del UFC.

La isla privada para combates UFC

Dana White, mandatario actual de la empresa que domina las artes marciales mixtas, también habló sobre el futuro de Fight Island, que espera debutar en junio. «Literalmente vamos a tener entre 3 y 4 veladas allí en un mes», dijo y agregó que «me quedaré en la isla durante un mes. Probablemente estaré allí todo el mes de julio». Sin dudas sería una innovación histórica si se termina de concretar, teniendo en cuenta lo que significa una isla privada específica para un deporte.

Otro evento confirmado

Una vez cerradas una enorme cantidad de peleas adicionales, la UFC ha dado a conocer el afiche oficial del que será su próximo PPV, el UFC 250. En el evento, Amanada Nunes cumplirá con su primera defensa en las 145 libras, cuando exponga su corona ante la prospecta canadiense, Felicia Spencer. Claramente esto dará de qué hablar por un tiempo, hasta que finalmente se lleve a cabo la tan ansiada pelea. Si bien estaba programada para el 249, finalmente se realizará tiempo después.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar