MÁS DEPORTES

Francis Ngannou no peleará contra Jon Jones y busca nuevo rival

El extraordinario peleador Francis Ngannou no va a enfrentar a Jon Jones en su próxima pelea, por lo que busca nuevos contrincantes. Y tampoco está claro si recibirá una nueva oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC, pero no pierde las esperanzas. Aunque delante suyo podría ser Daniel Cormier, uno de los mejores de toda la historia, no teme por ello. Al mismo tiempo, ambos podrían verse las caras y esto causa mucha incertidumbre, si es que Stipe Miocic continúa sin querer competir.

“Creo que UFC tiene que hacer algo y hacer una pelea por el título. No sé cuando va a acabar la pandemia. No quiero faltar al respeto a Stipe, porque se merece ser campeón, pero la división tiene que seguir adelante. Primero que nada, estaría más que encantado de enfrentar a Cormier. Pero no tiene mucho sentido que lo desafié porque merece tener esa tercera pelea con Stipe como su pelea de retiro. Aunque él mismo ha dicho estar dispuesto a pelear conmigo. Para mí sería un honor. Me imagino a mí mismo ganando», indicó Francis.

Más de esto

“Honestamente, tengo más confianza en una revancha contra Stipe que en pelear contra Cormier. Creo que Cormier es un desafío mayor para mí que Stipe. He estado allí con Stipe y él no pudo noquearme. Si hubiera peleado contra DC, me habría acabado. Hubo un momento en que no podía moverme y mientras que DC me hubiera finalizado Stipe no pudo hacerlo. Creo que si peleo contra Stipe nuevamente, tendré más conocimiento y sabré cómo ganarle”, sumó a sus dichos.

Francis Ngannou vs Daniel Cormier sería una enorme pelea para determinar al nuevo retador al título de peso completo. Miocic no ha peleado desde que noqueó a Cormier en UFC 241 para reclamar su título de peso pesado. Desde entonces, sin embargo, ha estado curando una lesión en el ojo y ahora ha dicho que no peleará durante la pandemia, ya que se está centrando en su otro trabajo como bombero. Para Ngannou, dice que la promoción necesita hacer algo para mantener en marcha la división de peso pesado.

Ver esta publicación en Instagram

Hello Jonny are you still there? @jonnybones

Una publicación compartida por Francis Ngannou (@francisngannou) el

“En primer lugar, estaría muy feliz de pelear contra Cormier. Necesita la trilogía con Stipe como su pelea de retiro, así que no tenía sentido que lo llamara . Pero él mismo salió y dijo que pelearía conmigo. Sería un honor para mí luchar contra él. Me veo saliendo con la mano levantada», cerró Francis. Si el UFC obliga a Miocic a defender su cinturón contra Cormier, Ngannou estará al margen, esperando su momento para llegar a lo más alto. Parece poco probable que la pelea de Jon Jones suceda, lo que frustra a Ngannou.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar