MÁS DEPORTES

¿Julio César Chávez Jr a UFC?

El hijo del histórico boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, ha vuelto a llamar la atención en el mundo entero por polémicas declaraciones. Pues aunque su paso por el mundo del boxeo se quedó muy lejos de los alcances que tuvo su padre, el pugilista azteca se las arregló para que el público esté atento a lo que hace. Por ello, ahora el sinaloense dejó algunos dichos que lo ubican en las artes marciales mixtas, más precisamente en la UFC, aunque no hay nada confirmado.

En entrevista para TUDN, Chávez Jr aceptó que podría sostener un combate de UFC, tal y como lo hizo el estadounidense Floyd Mayweather ante el irlandés Conor McGregor en agosto de 2017, cuando ‘Money’ se llevó la victoria. Además, fue claro al señalar que el boxeo es mucho mejor que las artes marciales mixtas. Si bien la leyenda del boxeo llevó a cabo un combate con el campeón, en su momento, de las artes marciales mixtas, fue en el ring y no en la jaula.

Más de esto

«Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono o bien, alguien en el octágono puede pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean de tres a cinco rounds, de tres o cinco minutos, mentalmente es distinto», explicó el hijo del mexicano que dio de qué hablar durante muchos años en el mundo de los puños. Claramente esto ha dejado a muchos con la boca abierta, teniendo en cuenta que, a pesar de sus aptitudes, no ha terminado de explotar dentro del ring.

«Si se dan cuenta, cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear, pero ya después comienza la frustración, el cansancio, los golpes al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo trae distinto», sumó también a sus dichos. Hizo foco en lo que el irlandés demostró dentro del escenario de boxeo, pero no descartó que Floyd pueda sufrir una verdadera paliza en la jaula. Es por ello que se animaría a ingresar, aunque tendría que prepararse más.

Ver esta publicación en Instagram

Chávez jr

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Sumado a todo esto, Chávez añadió que estaría dispuesto a disputar una pelea de UFC vía streaming para que sus fanáticos puedan observarlo. Esta modalidad se ha dado mucho en la cuarentena, ya que no se puede acumular gente en un mismo espacio físico por la pandemia de coronavirus en el mundo. Siendo así, se esperan nuevas novedades con este caso, ya que el mexicano ha puesto toda su voluntad para entrar realmente a un combate de vale todo.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar