MÁS DEPORTES

Kevin Holland vs Daniel Rodríguez fue confirmada para la UFC 250

El californiano Daniel Rodríguez estará presente en el evento de la próxima semana, ante el ligero Kevin Holland, prometiendo una de las mejores peleas en lo que va de UFC en el año. El anuncio fue hecho por Dana White este Viernes, en una transmisión en vivo con ESPN, donde expresó la cantidad de luchas que habrá el 30 de mayo. Sin bien está decidido el escenario todavía, podría haber cambios. Por su parte, ya se sabe quiénes se verán las caras dentro del octágono, dejando shows impresionantes.

Rodríguez viene en búsqueda de su racha de victorias dentro del octágono, por lo que se esperanza con una nueva imagen positiva para su carrera como pofesional de las artes marciales mixtas. En su debut, venció a Tim Means por finalización en UFC Rio Rancho. Daniel es conocido por su paso en Combate Americas y está en una racha de siete victorias, ya que no pierde desde 2018. Así, será un rival muy difícil de enfrentar para su contrincante, pero este también tiene buenos números.

Más de esto

Paralelamente, Holland viene de noquear a Anthony Hernandez en sólo segundos en el UFC de Jacksonville, Florida. Antes de esa victoria, perdió ante Brendan Allen por finalización en el combate que se llevó a cabo en Boston. Kevin tiene un récord 4-1 en su paso por el octágono, pero promete y mucho para lo que vendrá este 30 de mayo. UFC Fight Night se realizará la próxima semana en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada, dejando una previa esperanzadora.

Dana White, presidente del UFC, confirmó el combate estelar entre Woodley (19-4-1) y Burns (18-3), aunque explicó que la sede está sujeta a cambios hasta el 27 de mayo, cuando la Comisión Atlética del Estado de Nevada votará formalmente por reabrir los locales autorizados y con licencia para deportes de combate. La semana pasada concluyó con el tercero de los tres eventos que se llevaron a cabo en ocho días, en la sede de Jacksonville, Florida.

Una vez cerradas una enorme cantidad de peleas adicionales, la UFC ha dado a conocer el afiche oficial del que será su próximo PPV, el UFC 250. En el evento, Amanada Nunes cumplirá con su primera defensa en las 145 libras, cuando exponga su corona ante la prospecta canadiense, Felicia Spencer. Claramente esto dará de qué hablar por un tiempo, hasta que finalmente se lleve a cabo la tan ansiada pelea. Si bien estaba programada para el 249, finalmente se realizará tiempo después.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar