Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Dos estrellas de la UFC están cerca de pelear con Mike Tyson

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, se está entrenando desde hace tiempo para una posible pelea, la que podría ser contra una estrella de la UFC.

Chuck Liddell y Tito Ortíz.
Chuck Liddell y Tito Ortíz.

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, se está entrenando desde hace tiempo para una posible pelea, la que podría ser contra una estrella de la UFC. El experimentado luchador, Wanderlei Silva, admitió este lunes que aceptó la propuesta de pelear contra el estadounidense en un espectáculo organizado por la empresa Bare Knuckle FC, a llevarse a cabo este mismo año. El otro que también se ilusiona para meterse en el ring o en la jaula con él, es justamente Tito Ortíz, de lo mejor de todos los tiempos.

«Me desperté con esta hermosa invitación de Bare Knuckle, del boxeo sin guantes. Me ofrecieron una cantidad ventajosa. Primero me preguntaron si iba a aceptar, e inmediatamente dije que sí. Me pareció interesante que me preguntara si tendría el coraje de luchar contra Tyson sin guantes. Le dije: ‘Por supuesto’”, fue lo que afirmó Silva. El nombre del luchador brasilero es uno de los más importantes del MMA con una marca de 35 victorias, 27 de estas por nocaut.

Más de esto

Mientras que Tyson no se queda atrás, con 44 triunfos por la vía más rápidas en 50 combates, la ilusión de verlos juntos en el octágono se hace cada vez más grande. ¿El pronóstico de esta lucha? Ya te lo imaginarás: un KO para alguno de los dos. “Parece que le ofrecieron 20 millones de dólares y a mí me ofrecieron 10 millones de dólares y un pequeño porcentaje del pague por ver. Estiman que es una de las peleas que más puede vender en la historia”, señaló Wanderlei, quien no descarta una lucha con guantes.

Cabe destacar que la empresa Bare Knuckle se encarga de llevar a cabo peleas sin guantes, pero el luchador brasilero sostuvo que “podemos hacerlo en el boxeo normal, sería un honor. Respeto, me gusta, obtuve mucha inspiración de él, pero entraría para noquearlo. Obviamente, nada mejor para honrar a un ídolo que noquearlo. Ese fue el tributo que quería hacer por él, noquear a Mike Tyson”. Así, este sería uno de los posibles rivales para el gran Mike, el que afirma que está listo para el combate.

Pero, tal parece que hay uno que lleva la delantera, y se trata del ex UFC, Tito Ortiz, quién explicó que a tenido ofertas para subir al ring contra Tyson. “Recibí una llamada telefónica y alguien comenzó a preguntarme: ‘¿Qué opinas sobre pelear contra Mike Tyson?’ Yo estaba como, ‘¿En serio?’ Esta es una oportunidad que me gusta. Estoy dentro ‘”, admitió para TMZ. “No estoy seguro si será MMA o boxeo todavía”, dijo Ortiz. “Ni siquiera he llegado tan lejos. Los dos tenemos que ser autorizados por las comisiones atléticas. Eso es lo más grande. He estado boxeando durante 20 años. Mis habilidades de boxeo han mejorado”, cerró.