Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Serena Williams al fútbol femenino de Estados Unidos

La reconocida tenista se unió con varias estrellas para comprar un equipo de fútbol femenino en la NWSL.

Serena Williams

Serena Williams hace parte de un grupo de actrices, deportistas y empresarias que compró un equipo femenino en la Liga femenina de Estados Unidos (NWSL), a través de un comunicado la liga profesional anunció el ingreso de esta franquicia. Con sede en Los Ángeles y un grupo de inversoras de lujo, el equipo marcó su primer gol: generar un impacto internacional y volcar los ojos del mundo a este proyecto cuyo nombre y estadio se darán a conocer a finales del presente año. 

Las actrices Natalie Portman, Eva Longoria, Jessica Chastain; exfutbolistas estadounidenses como Mia Hamm y Abby Wambach; la empresaria Julie Uhrman y Kara Nortman; son otros de los importantes que hacen parte de este equipo que fuera de las canchas ya marca la diferencia. Alexis Olympia Ohanian, de dos años, también figura entre los nuevos propietarios. Con esta iniciativa, las estrellas del deporte y el entretenimiento buscarán dejar un legado y un mensaje para las mujeres en la industria.

“Hoy damos un paso emocionante al anunciar el primer grupo de propietarias, liderado por mujeres en su mayoría. Me emociona la oportunidad de asociarme con este increíble grupo de personas para traer un equipo profesional de fútbol femenino a Los Ángeles. Juntos, nuestro objetivo es construir no solo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales”, expresó la actriz Natalie Portman a medios estadounidenses. 

La reconocida artista reconoció el impacto sustancial que tendrá en toda la comunidad y el valor del deporte para conseguirlo.  “Comprometiéndonos a extender el acceso a los deportes para los jóvenes en Los Ángeles a través de nuestra relación con la Fundación LA84. Los deportes son una forma tan alegre de unir a las personas, y esto tiene el poder de hacer cambios tangibles para las atletas femeninas tanto en nuestra comunidad como en la esfera profesional», puntualizó la actriz. 

Otra de sus fundadoras, Kara Nortman destacó lo oportuno que fue arrancar este proyecto, calificandolo como ideal e innovador; teniendo en cuenta la proximidad de los Juegos Olimpicos y los proyectos de cara a la Copa Mundial Femenina. “Nos tomamos esto como una oportunidad para escuchar, hablar con las jugadoras, representantes del sindicato, presidentes y propietarios para desarrollar una estrategia totalmente nueva sobre cómo construir un equipo profesional deportivo en el que el cometido y el capital, el entretenimiento y el deporte, sean igual de importantes”, expresó la empresaria.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados