Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Para verlo mil veces! Así fue uno de los mejores nocauts de la semana en Boxeo

Con un bombazo de derecha a la sien, Dalton Smith le aplicó un nocaut paralizante a Nathan Bennett, en un nuevo sábado de Boxeo en Londres.

Boxeo.
Dalton Smith vs Nathan Bennett.

Con un bombazo de derecha a la sien, Dalton Smith le aplicó un nocaut paralizante a Nathan Bennett, en un nuevo sábado de Boxeo en Londres. Como parte de la cartelera de vuelta a la actividad de la promotora Matchroom Boxing, el mismo se quedó con uno de los mejores golpes de la semana en el mundo. Claro está que este es un interesante prospecto inglés de 23 años, el que ha demostrado poder en la manos, ganando sus seis primeras peleas como profesional y cinco de ellas por nocaut.

Smith tiene una mano precisa y pesada, por lo que estuvo taladrando la cabeza de Nathan Benett desde el primer round. En ese capítulo inicial, el puño derecho de Dalton encontró varias veces con nitidez la cabeza de su rival, cada vez generando un daño mayor en este. Cuando estaba por terminar la primera vuelta, llegó una nueva explosión de derecha, por lo que el perdedor se dobló como papel en pleno ring. Tal es así, que estuvo a punto de irse a la lona rápidamente.

La explosión del golpeo daba para pensar que el desenlace podía llegar pronto, cosa que terminó llegando. Y, en el equipo round, finalmente se dio lo que muchos imaginaban. Fue nuevamente la mano derecha de Dalton Smith la se incrustó con poder en la sien de Bennett. Cayó como tabla, y sus intentos por incorporarse fueron inútiles. Su cuerpo parecía totalmente desconectado de sus intenciones. El juez observó la situación y detuvo el combate de inmediato para poder asistir al púgil que estaba sobre la lona en malas condiciones.

Dalton Smith vs Nathan Bennett.
Dalton Smith vs Nathan Bennett.

El puesto número uno

El peor nocaut de la semana se lo adjudicó Marcos Escudero, el primer boxeador de Argentina en pelear después del parate por la pandemia. Este sufrió un tremendo golpe en el noveno round, ante el norteamericano Joseph George. Fue un zurdazo el que de inmediato lo envió a la lona del hotel y casino Mohegan Sun, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut. El sudamericano, de 27 años, radicado en West Palm Beach, quedó con un récord de 10 victorias (9 KO) y 2 derrotas. Mientras que, el ganador, se mantiene inmaculado con 11 triunfos (7 KO).

En lo que significó el reinicio de la actividad para los púgiles argentinos en medio de la pandemia de coronavirus, no fue buena la noticia. El oriundo de General Arenales, de 27 años, había sostenido de buena forma el desarrollo del combate, pero se encontró con un zurdazo impresionante que lo dejó en la lona. El estadounidense mostró la localía de la mejor manera posible y terminó con una historia que, en la previa, esperanzaba al de la celeste y blanca en Boxeo.