Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Un grupo de cachorros se robó el show en la noche de NHL

El inicio de los Play-offs de la NHL se vio interrumpido por un partido de cachorros.

NHL
NHL

Este martes 11 de agosto iniciaron los Play-offs de la NHL, abriendo el telón de las fases decisivas con 3 apasionantes encuentros, siguiendo los pasos de la NBA y la MLS. El partido entre Philadelphia Flyers y Montral Canadiens, que se disputó este miércoles, tuvo un show intermedio que se robó la atención de muchos fanáticos. La mascota del equipo local, Gritty, fue árbitro de un partido de hockey sobre hielo, pero entre cachorros. Todo se debe a una campaña en conjunto con la Sociedad de Bienestar Animal de Philadelphia.

Esto ocurrió durante el corto descanso que hubo entre el primer y el segundo parcial del primer partido entre Flyers y Canadiens por la Stanley Cup de la NHL. Los televidentes del encuentro pudieron ver en sus pantallas cómo la mascota del equipo de Philadelphia hacía de árbitro en un tierno partido entre cachorros. Fueron 8 perritos los que saltaron al hielo, pero que claramente estaban desentendidos del partido que proponía la mascota, dejando una escena bastante entretenida.

Comunicado de la NHL

«Gritty pasó su primer juego de Play-offs de la Stanley Cup de los Philadelphia Flyers entreteniendo a algunos amigos peludos en casa. La mascota de los Flyers ofició un juego de cachorros para ‘Gritty’s Pups on Ice’, que se emitió durante el primer y segundo intermedio del Juego 1 de la Primera Ronda de la Conferencia Este entre los Flyers y los Montreal Canadiens» dice el comunicado emitido por la NHL sobre lo ocurrido en el entretiempo del partido de este miércoles.

Asimismo, la franquicia de hockey de Philadelphia anunció que el partido de cachorros forma parte de una alianza con la Sociedad de Bienestar animal de la ciudad del este norteamericano. «Gritty y los Flyers han unido a la Sociedad de Bienestar Animal de Philadelphia para una serie de juegos de hockey canino. Las imágenes del juego se transmitirán durante cada intermedio, y los Flyers contarán con un cachorro destacado que puede ser criado o adoptado».

Los Flyers se llevaron el primero

En cuanto al partido, Philadelphia Flyers se adelantó en las serie ante el equipo canadiense. Los locales se hicieron con la victoria por diferencia 2-1 con anotaciones de Jakub Voracek y Joel Farabee. De esta forma, el equipo se puso en ventaja en esta Primera Ronda de la Conferencia Este. El portero, Carter Hart fue una pieza fundamental para los Flyers, logrando 27 salvadas que hicieron posible la victoria en condición de local, en este inicio de los Play-offs.