Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Mete miedo! Mike Tyson es viral por su impresionante condición física a los 54 años

Los amantes al boxeo no dan más de ansiedad por el regreso de Mike Tyson, el que se medirá contra Roy Jones Jr.

Mike Tyson.
Mike Tyson.

Los amantes al boxeo no dan más de ansiedad por el regreso de Mike Tyson, el que se medirá contra Roy Jones Jr. La pelea estaba prevista para este 12 de septiembre, pero finalmente se dará en noviembre. El 28 de dicho mes es cuando se crucen los dos históricos en el ring, quienes levantan una expectativa gigante. No obstante, en estas horas, la leyenda del pugilismo publicó un video entrenando, el que lo muestra casi en el mismo nivel que en sus mejores años.

Junto a su entrenador y en un cuadrilátero, Mike Tyson mostró una velocidad impresionante, además de un físico envidiable para muchos. Después de todos los problemas personales que pasó hasta hace pocos meses, el mismo intenta dar un cambio radical en su vida con el regreso más esperado en el deporte. Hasta el momento, lleva las de ganar, pero su rival también tiene un gran y potente guante que lo puede finalizar.

«Sigue siendo Mike Tyson, sigue siendo una de las personas más fuertes y explosivas que jamás haya tocado un ring de boxeo. En todo caso, cometí un error al entrar con él. Es el tipo más grande, es el tipo explosivo», comentó Roy Jones hace unas horas. De todas maneras, no pierde la esperanza de poder noquearlo: «Cuando llegue el momento de pelear, vamos a pelear. Si se trata de morder, vamos a morder. Lo que sea que tenga que pasar, va a pasar. Así es como es».

Será una noche mágica

Otro que también habló de la vuelta a la actividad de Roy Jones fue el mismo Chris Eubank Jr, el que se produce físicamente con él. Por ello, comunicó lo siguiente: «La mayoría de los peleadores una vez que se retiran, eso es todo. Roy siempre ha estado en el gimnasio, por lo que es más fácil para él volver al ritmo de las cosas, mientras que para tipos como mi padre o Mike, que no están en el gimnasio con regularidad, es más difícil».

«Él tendrá todos los fuegos artificiales de primera ronda, no yo. Yo tengo fuegos artificiales de primera ronda, pero él es conocido por tener más fuegos artificiales de primera ronda que nadie que haya tocado el box, aparte de, tal vez, George Foreman. Estará contra un tipo más pequeño que él, tal vez entre 40 y 50 libras más pequeño que él», sumó Jones, quien se ilusiona con verlo ganar en el cuadrilátero.