Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Histórico! Floyd Mayweather aceptó hacer una pelea contra un youtuber

Pat McAfee Show dio una noticia que da vueltas al mundo en estas horas, luego de avisar que Floyd Mayweather podría volver al ring.

Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather vs Logan Paul.

Pat McAfee Show dio una noticia que da vueltas al mundo en estas horas, luego de avisar que Floyd Mayweather podría volver al ring. Esto sería contra un youtuber, al que se lo conoce como Logan Paul. El mismo ha estado antes sobre un cuadrilátero, incluso desafió a peleadores de UFC en su momento. Ahora, ya mandó un aviso para «Money» hace tiempo, el que supuestamente habría aceptado para regresar a la acción.

“Bueno aquí tenemos algunas noticias de último momento, Floyd Mayweather firmó contrato para enfrentar a Logan Paul en un combate de exhibición en un lugar antes que el 2020 termine, informa una fuente”, fue lo que mencionó McAfee en su show, paralizando el mundo del boxeo en estas horas. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, se especula que podría ser cierto y que estarían preparando un contrato para llevar a cabo el espectáculo.

El desafío que recibió de Jorge Masvidal

El legendario peleador de UFC también quiere enfrentarlo. «Me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todos los talentos míos que yo tengo. Yo versus Mayweather. Puedo romperme el trasero. No digo que sea mejor boxeador que él, pero, hombre, estaré allí con malas intenciones y tratando de lastimarlo. Soy un atleta bien preparado que no se cansará. No me voy a cansar en el octavo o noveno round. Voy a estar allí toda la noche. Así que puedo entrar en las peleas más grandes y duras que pueda, que den una gran paga», aseveró.

¿También se dará?

Denis Douglin es quien entrena a veces con el histórico boxeador estadounidense, el que dejó una frase que hizo ruido. Este fue el que lo preparó antes de cruzarse con Conor McGregor en 2017, por lo que muchos creen en lo que dice. Su perfil zurdo lo ayuda a Floyd, ya que son pocos los boxeadores que disparan con dicha mano. De esta forma, fue una especie de indirecta de que estaba preparándose para ver a un nuevo pretendiente de UFC.

Lo que comunicó el sparring de Floyd hace días también dio de qué hablar, ya que casi confirmó que luchará contra alguna estrella de MMA. «Al cien por cien. Creo que puede volver, sigue siendo asombroso como luchador. Creo que va a pelear contra los chicos de UFC. En realidad es bastante interesante porque soy zurdo y McGregor y Khabib son ambos zurdos, así que creo que esa es la razón por la que me eligió para entrenar», dictó.