Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Alucinante! El puntazo de Pádel que ha hecho estallar las redes

La semifinal del Estrella Damm Barcelona Master dejó uno de los mejores puntos vistos en el Pádel.

Pádel
Pádel

El Estrella Damm Barcelona Master de Pádel celebraba sus semifinales en la ‘Ciudad Condal’ este sábado 17 de octubre. Juan Lebrón y Alejandro Galán se jugaban el pase a la final en dobles masculinos ante Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, y el partido del World Padel Tour dejó una jugada que se ha vuelto viral en las redes sociales. El puntazo le ha dado la vuelta al mundo.

Lebrón y Galán vencían en el encuentro por el pase a la final del Estrella Damm Barcelona Master, yendo arriba por tan solo un punto en el tie-break del segundo set, luego de haber cerrado el primero 7-6. Fue entonces que inició un punto que duró una eternidad, y que dejó perplejos a los fanáticos del Pádel. La narración del partido refleja perfectamente lo que se vivió dentro de la cancha.

Punto de infarto

Desde rebotes, jugadas en el suelo, salidas de la pista… fue épico lo que se vio este sábado en la ciudad de Barcelona. El punto alucinante duró casi medio minuto, en los que los jugadores dejaron todo en la cancha y regalaron un verdadero espectáculo digno de un encuentro por el pase a la final. Lebrón sentenció la espectacular jugada durmiendo la pelota sobre la red.

El puntazo de Juan Lebrón y Alejandro Galán les ayudó para hacerse con la victoria, pero no antes de cerrar la muerte súbita frente a la dupla argentina. Finalmente, se quedaron con el boleto a la gran final, en busca de un nuevo título en el World Padel Tour. «Fue un partido igualado con 2 tie-breaks. Podía haber caído para cualquier lado» expresaron tras la victoria.

Campeones en Barcelona

La pareja española se llevó un nuevo título en la élite del Pádel este domingo 18 de octubre, luego de imponerse ante Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Los ibéricos fueron arrolladores en el partido definitorio del Estrella Damm Barcelona Master, con una victoria por diferencia 6-4 y 6-1. El partido concluyó en a penas una hora de juego.