Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Atención! Floyd Mayweather volverá a pelear a tres años de su retiro

El campeón mundial prepara su gran regreso en un megaevento en Japón.

Floyd Mayweather

Uno de los regresos más esperados del boxeo está a punto de concretarse. Floyd Mayweather, campeón mundial campeón mundial en ocho oportunidades, volverá a pelear en febrero de 2021. La noticia fue confirmada por los organizadores del evento ‘Mega2021‘ que se realizará Japón el próximo año.

«Sé que los Juegos Olímpicos son en Tokio en 2021. Con mi equipo haremos algo grande en el Tokio Dome. Japón, allá vamos», confirmó Mayweather en un video que subió en su cuenta de Instagram. Su publicación fue luego de que los organizadores anunciaran su presencia entre los estelares del evento.

A pesar de que ya se confirmó la participación del estadounidense, todavía se desconoce quién será su rival y cuánto dinero recibirá. Sin embargo, el boxeador había comentado en los medios que no volvería a pelear por menos de 600 millones de dólares. Por lo tanto, se especula con cifras exorbitantes y un rival a la altura de su ansiado regreso.

Lo último de ‘Money’ Mayweather

Floyd Mayweather es una de las grandes leyendas del boxeo. El deportista de 43 años se consagró campeón mundial en cinco categorías diferentes antes de su retiro en 2017. Su última pelea oficial fue frente al campeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor. Además, en 2018 participó de una exhibición en Tokio, donde venció al kickboxer Tenshin Nasukawa en solo dos minutos.

¿Que es Mega2021?

El Mega2021 en el que volverá Floyd Mayweather es un evento de artes marciales mixtas, organizado en el Estadio Tokio Dome, en la capital japonesa. El estadio tiene una capacidad de 50 mil espectadores, el cual se espera que esté completamente cubierto para el 28 de febrero, fecha estipulada para el combate.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados