Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

«¿El Más Rápido?»: La sorprendente confesión de Usain Bolt sobre Cristiano Ronaldo

El ex campeón olímpico dio una entrevista donde reveló qué deportista es más rápido que él.

Usain Bolt

Usain Bolt es sinónimo de velocidad. El jamaiquino supo consagrarse como el hombre más rápido del mundo cuando logró el récord de 100 metros en 9.58 segundos. Sin embargo, realizó una confesión que sorprendió a todo el mundo del deporte al asegurar que hay un deportista más rápido que él. Y ese deportista es nada menos que Cristiano Ronaldo.

En una charla con Marca Weekend, el atleta no dudó al señalar al futbolista portugués como el deportista que lo supera en velocidad. «¿Quién es el más rápido? Cristiano con toda seguridad, sigue en activo, trabaja duro y, para mí, es un super atleta. Siempre está en la cima de su deporte», comentó sobre el delantero de Juventus.

Por otro lado, el campeón olímpico en ocho oportunidades habló sobre la exigencia que lo llevó a ser uno de los mejores deportistas del mundo. «Es lo que me hacía continuar. La gente tiene que ver por lo que tuve que pasar y entender que no era fácil, que realmente era un desafío».

Al mismo tiempo, Usain Bolt contó qué sintió durante sus primeros meses fuera de las pistas de atletismo y sus ganas por volver al ruedo. «Al principio cuando veía a la gente competir me entraban ganas de volver. Pero cuando pensaba en lo que tenía que hacer para regresar, dije: paso», comentó el jamaiquino.

Finalmente, luego de hablar sobre el portugués como velocista, se refirió a su corta etapa como futbolista y las posibilidades que el cree que hubiera tenido en otro deporte. «Hubiera podido llegar a ser un buen jugador de fútbol de no haberme dedicado al atletismo, pero en Australia fue solo una aventura y quería estar lejos de los focos», declaró.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados