Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Explotó todo! Ryan García dio fecha a su temprano retiro profesional y liquidó a Donald Trump

El extraordinario boxeador estadounidense, Ryan García, dejó una bomba hace horas al referirse de su temprano retiro del Boxeo.

Ryan García.
Ryan García.

El extraordinario boxeador estadounidense, Ryan García, dejó una bomba hace horas al referirse de su temprano retiro del Boxeo. Siendo así, además liquidó a Donald Trump, con quien claramente no tiene una buena relación. Nadie esperaba la noticia que este joven púgil dio, ya que solo tiene 22 años y es el peleador del momento. Viene de conseguir el título interino y va por el campeonato mundial en pocas semanas.

Cabe destacar que Ryan García nació en California, Estados Unidos, en 1998. A su temprana edad, ya se transformó en uno de los mejores de la historia. Tiene ascendencia mexicana, es campeón del WBC y WBO de peso ligero, siendo furor en todo el mundo. Sus padres, Henry y Lisa García, son de México y han estado siempre a su lado. Claramente la familia es muy importante para él, por lo que no quiere estar tanto tiempo en actividad.

Sus declaraciones

De esta manera, García comenzó diciendo: “Sigo pensando en retirarme a los 26 años. Me voy a dedicar a inspirar a la gente de una manera diferente y para jugar mi parte en esta batalla contra el odio y confusión en Estados Unidos. No sé aún cómo lo voy a hacer, pero sí sé que eso es lo que planeo hacer. Es por eso que me quiero retirar a los 26. Haré lo que tenga que hacer en este deporte. Luego me iré a tratar de pelear esa otra batalla».

«Tú escoges lo que quieres inspirar en la gente, mediante las cosas que dices. Y eso es en todos, lo que dices es lo que inspirarás a la gente a hacer. En mi humilde opinión, Donald Trump inspiró odio. No me importa de la manera en que lo pongas. No me importa si intenta esconder sus huellas después de que dice algo malo. Piensa en esto: dices algo malo y luego lo intentas cubrir, lo que sea que hayas dicho malo, no se olvida», sumó a sus palabras.

Por su parte, Ryan García dictó: «Y esa gente está intentando confundir al resto gente y de ahí es que viene la confusión, porque Trump siempre está escondiendo sus huellas después de que dice algo malo, eso no es correcto. No haces eso porque provocas confusión. Cualquier cosa que digas al mundo, va a salir a la luz. Esa es otra pelea, pero no se preocupen, en el momento indicado esa será otra pelea importante y también lo ganaré. Créanme”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados