Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Con la espalda! El insólito gol en contra de un jugador en el fútbol de Catar

El blooper de un futbolista brasileño en el fútbol de Catar.

Fútbol de Catar
Al-Khor Oficial en Twitter

El defensor brasileño Rafael Vaz protagonizó un insólito gol en contra en el fútbol de Catar. Fue en el partido entre Al Ahli y Al-Khor, en el que el equipo del oriundo de Brasil ganó 2-1. Tras un centro, el jugador hizo un gol en su propio arco con la espalda, un blooper inédito en el fútbol. El jugador quise rechazar el centro desde la derecha y al resbalarse, la metió en su propio arco. Tuvo la suerte de que igualmente su equipo ganó.

La llamativa pifiada del jugador brasileño se dio este miércoles 13, en lo que fue la victoria del Al-Khor Sports Club ante el Al Ahli por 2-1 en la Liga de Catar. El equipo del ex Vasco da Gama y Flamengo se encuentra en el fondo de la tabla, anteúltimo con 10 puntos en 14 jornadas, en puestos de descenso. El jugador juega en esa liga desde hace una temporada cuando llegó proveniente del Goiás.

La jugada de esta remota liga se difundió en las redes sociales y causó la burla de varios usuarios de las redes. El defensor ante su error, buscó explicaciones con sus compañeros, cosa que no tuvo mucho sentido. El gol en contra fue en el minuto 62, cuando el partido ya estaba 2-0 en favor de su equipo, por lo que podrá dormir tranquilo. Su equipo enfrentará al Al-Sadd, mañana desde las 13:00 (Argentina) por la liga local.

La trayectoria de Rafael Vaz

Rafael Vaz nació en Caieiras, Brasil y tiene 32 años. Lo apodan el ‘león brasileño’, juega de defensor y se inició futbolísticamente en Palmeiras, donde jugó hasta 2007. Luego pasó por varios equipos de Brasil: Votupornoraguense, Paraná Clube, Vila Nova FC, Ceará, Vasco Da Gama, Flamengo y Goiás. También, antes de pasar al fútbol catarí, tuvo un paso por la Universidad de Chile, donde estuvo a préstamo en 2018.

El jugador de 1.88 de altura, consiguió un campeonato Cearense (2013), tres campeonatos Carioca (2015, 2016, 2017) y un Taça Guanabara (2016). Según su base de datos, el jugador jugó 168 partidos oficiales y convirtió 21 goles, sin contar su actual paso por el fútbol de Catar. Ahora buscará mejorar su imagen tras lo que fue un blooper insólito en la fecha pasada, cuando enfrente a Al-Sadd.

El gol en contra

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados