Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Impresionante: así quedó el automóvil de Tiger Woods tras sufrir un grave accidente

El estadounidense sufrió lesiones en sus piernas tras el accidente de este martes.

Tiger Woods
Captura de video

Tiger Woods es el principal protagonista de la jornada deportiva de este martes. El golfista estadounidense sufrió un durísimo accidente automovilístico y debió ser operado debido a las múltiples lesiones que recibió, sobre todo en sus piernas. Algunos medios de comunicación aseguran que Woods está fuera de peligro.

Las imágenes que se dieron a conocer en las últimas horas, impresionan a todos lo fanáticos del mundo del golf, y a los seguidores de Woods. Tiger volcó su camioneta mientras conducía por una autopista de Los Ángeles, y tuvo que ser rescatado por los servicios de bomberos y paramédicos de esa ciudad. Las autoridades confirmaron que el golfista estuvo consiente todo el tiempo.

Según confirmó el agente de Wood, Mark Steinberg, el golfista tiene múltiples heridas y fracturas en ambas piernas, por lo que tuvo que ser operado de urgencia tras ser rescatado por los servicios de emergencia de Los Ángeles. Sin embargo, las imágenes de su accidente se hicieron virales rápidamente, sobre todo por el modo en el que se encontró el coche.

El golfista venía por una autopista totalmente recta, por lo que los investigadores están intentando averiguar cuál fue el motivo por el que Woods se estrelló de la manera en la que se lo encontró. El coche se encontró dado vuelta, muy lejos de la carretera. Todavía no hay parte médico oficial sobre el estado del deportista de 45 años.

Carrera deportiva

Tiger Woods es uno de los mejores y más conocidos golfistas del Mundo. El estadounidense logró ganar 82 torneos PGA Tour, y es junto a Sam Snead, el más ganador de la historia. Ganó cinco veces el Masters de Augusta. Además, logró tres veces el Abierto de los Estados Unidos, tres el Abierto Británico y cuatro veces el Campeonato de la PGA.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados