Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Internan a Tiger Woods tras sufrir un accidente de automóvil con «daños mayores»

El golfista se encuentra hospitalizado tras el accidente.

Tiger Woods
Fuente: Twitter oficial Tiger Woods

Hace pocos minutos, la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Los Ángeles confirmó que el golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico. Según la publicación que se dio a conocer en los últimos momentos, el estadounidense chocó su vehículo particular que está con «daños mayores«. Pese a esto, aún no se sabe oficialmente cuál es el estado general del golfista.

Según las primeras informaciones de lo sucedido, Woods se encuentra hospitalizado tras ser protagonista de un duro accidente. Los agentes de Bomberos y la Policía de Los Ángeles tuvieron que rescatar al golfista que no pudo salir de su coche. Todavía no se sabe que fue lo que sucedió específicamente, pero las imágenes del coche volcado generan estupor en el mundo del deporte.

Comunicado

«El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 AM, LASD respondió a una colisión de tránsito de un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo viajaba sin rumbo fijo en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes», asegura el comunicado dado por los Sheriffs de Los Ángeles (LASD).

«El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick ‘Tiger’ Woods. Los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles sacaron a Woods de los restos del choque con las ‘Garras de la vida’ (elemento de rescate), y luego lo trasladaron a un hospital local en ambulancia, debido a sus heridas», agrega el texto publicado hace instantes.

Estado

Según algunos medios de comunicación del Estados Unidos, Woods está siendo operado en estos momentos. Pese a eso, cuando se lo sacó del coche, estaba consciente y hasta hablaba con los paramédicos que intentaban rescatarlo tras el accidente. Según su agente, Mark Steinberg, Woods sufrió ‘múltiples lesiones en sus piernas’.

Tiger Woods

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados