Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Terrible! La impresionante suma de dinero que se llevaría Canelo Álvarez este sábado

Canelo Álvarez, reconocido boxeador mexicano, vuelve al ring este sábado, con una suma de dinero gigante de por medio.

Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim. (Foto: WBC).

Canelo Álvarez, reconocido boxeador mexicano, vuelve al ring este sábado, con una suma de dinero gigante de por medio. El mencionado enfrentará al turco Avni Yildirim el 27 de febrero, en la ciudad estadounidense de Miami, Florida. En esta contienda estarán en juego los cinturones de Peso Supermediano del campeón latino. Saúl viene de disputar una única pelea en el 2020, en la que fue victorioso sobre el británico Callum Smith.

No cabe dudas que un factor determinante en el presente del deporte, como pasa desde hace décadas, es el dinero. De esta manera, se tiene en que el mexicano podría hacerse aún más millonario con esta batalla, ya que hay una bolsa gigante de efectivo para quien la gane. Aproximadamente 30 millones de dólares son los que se dejaría, entre su respectivo salario, los porcentajes de ventas de pago por evento y sponsors.

En el Hard Rock Stadium de Miami, Canelo Álvarez tendrá su primera presentación de este 2021. En dicho lugar, deberá verse de frente contra Avni Yildirim, un rival para nada fácil en estos momentos. De todas maneras, teniendo en cuenta que ante expondrá los títulos mundiales de la AMB y el CMB, no se dejará derrotar fácilmente. Por ello, marcha como favorito una vez más.

«Canelo busca volver a la capital del entretenimiento en el mundo, Las Vegas. Canelo Promotions no será como todas las otras promotoras. Ciertamente, no estará haciendo carteleras cada fin de semana. Pero pueden apostar a que será quien promocione las peleas del Canelo. Canelo Promotions busca volver a Las Vegas y encender el Strip, frente a miles y miles de aficionados», dictó su abogado Greg Smith. «Estamos honrados y agradecidos de hayan considerado a Nevada. Les damos la bienvenida a Nevada», sumó el presidente de la comisión, Anthony Marnell.

Su anterior contrato millonario

Hace algún tiempo, Canelo Álvarez firmó un contrato de $365 millones de dólares solo por once peleas en DAZN. Sin embargo, las molestias fueron cada vez más grandes y decidió quedar como agente libre. Entre las once quejas que puso para iniciar la demanda, aparecen incumplimiento de contrato y fraude, además de otras tantas. Los informes detallan algo que, según su relato y sus pruebas, jamás se cumplieron.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados