Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Tiger Woods: qué lesiones sufrió el golfista tras su duro accidente

El histórico golfista se encuentra hospitalizado tras su accidente automovilístico.

Tiger Woods
AFP

El legendario golfista de 45 años, Tiger Woods, fue operado por “múltiples” lesiones en sus piernas tras sufrir un accidente automovilístico esta mañana en una carretera cercana a Los Ángeles (California). Su agente, Mark Steinberg, aseguró a los medios estadounidenses que la zona del cuerpo más afectada son sus piernas y diversos medios sostienen que sufrió múltiples fracturas en un tobillo y fracturas en ambas piernas, en una de ellas es expuesta.

En la mañana del martes, el histórico golfista Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico que fue informado por la policía de Los Ángeles. Su vehículo quedó destruido luego de volcar en una carretera de la zona angelina y el golfista tuvo que ser rescatado por los bomberos y paramédicos. A pesar de que sufrió graves lesiones en las piernas, varios medios informan que Woods está fuera de peligro y que siempre se mantuvo consciente.

El portavoz del Sheriff del condado de Los Ángeles, Michael White, le dijo a la televisora CBS que Woods “estaba consciente” y hablando con los policías luego del accidente. Además, aseguró que no parecía que el golfista pueda correr riesgo en su vida. La policía recibió hacia las 07:12 hora local de este martes el reporte del accidente, ocurrido en Ranchos Palos Verdes, una localidad del condado de Los Ángeles.

El golfista estadounidense viajaba solo en su vehiculo y fue trasladado luego del accidente al hospital Harbor-UCLA Medical Center, especializado en traumatología, y sometido a cirugía por lesiones en ambas piernas, según pudo indicar la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles en Twitter. Su manager, confirmó que Woods tuvo “múltiples lesiones en las piernas”, a pesar de que aún se espera conocer más detalles sobre las lesiones luego de que salga de su operación en el hospital.

Woods venía de una operación en su espalda que le impidió competir en el torneo Genesis Invitational en el Riviera Country Club cerca de Los Ángeles. Según indicaron las fuentes policiales a AFP, el golfista iba a gran velocidad y perdió el control de su auto antes de dar varias vueltas y salirse de la carretera. Este nuevo paso por el quirófano volvió a envolver de dudas el futuro deportivo de Woods, quien en otras ocasiones ha protagonizado espectaculares recuperaciones de sus lesiones y problemas personales.

Las causas del choque serán investigadas durante los próximos días aunque Villanueva descartó que el clima pudiera haber influido y señaló que el vehículo podía haber circulado a mayor velocidad de la recomendada en una zona donde se producen accidentes con cierta frecuencia. El jefe policial dijo que Woods, de 45 años, fue «muy afortunado» de sobrevivir al accidente. Estaría descartada la posibilidad de que el golfista haya estado bajo el efecto de alcohol o drogas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados