Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Operaron a Tiger Woods: las lesiones que tiene el golfista tras su grave accidente

Actualización del estado de salud de Tiger Woods tras su grave accidente de auto.

Tiger Woods
AFP

Desde Estados Unidos llegan novedades del estado de salud del golfista Tiger Woods, quien sufrió un duro accidente automovilístico en la mañana del martes en Los Ángeles. El histórico deportista fue operado tras las graves lesiones en las piernas que atravesó tras estrellarse con su auto. Según el diario ‘Los Angeles Times’, Woods tiene un tobillo roto y dos fracturas de piernas, una de ellas múltiple.

Desde que ocurrió el preocupante accidente que involucra al mítico golfista Tiger Woods, comienzan a surgir mayores precisiones al respecto. Carlos González, ayudante del Sheriff y el primer agente en llegar al área del choque, dijo que Woods fue hallado “lúcido y tranquilo”. Además agregaron que no parecía contar con ningún indicio de consumo de alcohol o estupefacientes. Tampoco se cree que las lesiones puedan poner en riesgo la vida del deportista de 45 años.

Además, González agregó que el deportista le “dijo que se llamaba Tiger, y en ese momento le reconocí”. Los equipos de rescate llegaron al lugar con herramientas especializadas para sacar a Woods del auto. Luego fue trasladado al hospital Harbor-UCLA Medical Center, especializado en traumatología. Allí el jefe de bomberos de Los Ángeles, Daryl Osby, indicó que el golfista “tenía heridas graves en ambas piernas”.

Por su parte, el agente del jugador, Mark Steinberg, fue de los primeros en asegurar que Woods sufrió “múltiples” lesiones en las piernas y que sería intervenido quirúrgicamente. El golfista estadounidense fue encontrado en estado consciente tras la colisión, ocurrida poco después de las 7:00 (hora local) en una sinuosa carretera de Ranchos Palos Verdes, al sur de Los Ángeles.

Las causas del choque serán investigadas durante los próximos días aunque el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva, descartó que el clima pudiera haber influido y señaló que el vehículo pudo haber circulado a mayor velocidad de la recomendada. Woods fue «muy afortunado» de sobrevivir al accidente, dijo González, mencionando entre los factores a su favor el tipo de vehículo, un todoterreno de lujo, y el hecho de que «llevaba el cinturón de seguridad abrochado». 

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados