Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Hay 8 en el mundo! Floyd Mayweather y una «guerra de ofertas» con un rapero por un millonario auto

El legendario campeón de boxeo, Floyd Mayweather, está pujando por un millonario auto en estos días.

Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather. (Foto: Instagram/Mayweather).

El legendario campeón de boxeo, Floyd Mayweather, está pujando por un millonario auto en estos días. Claro está que no se conforma con la cantidad de autos de colección y los deportivos que tiene en distintos garajes del mundo, por lo que ahora participa de una «guerra de ofertas» contra un reconocido rapero. La intención de ambos es poder quedarse con el lujoso coche.

Cabe destacar que solo hay 8 de ellos en el mundo, por lo que tanto el púgil como el cantante buscan tenerlo entre su colección. Se trata justamente del Maybach 62S Landaulet 2009, una belleza de cuatro ruedas que enamoraría a cualquier multimillonario en el planeta. Como dato motivador, en Estados Unidos hay dos unidades, por lo que cualquiera de ellos podría tener el tercero.

En esta oportunidad, el peleador invicto, que ya está retirado, está luchando en una subasta para comprar quizás el mejor auto que pueda tener. Teniendo en cuenta lo difundido por el medio TMZ, Obi Okeke, dueño de una millonaria concesionaria y quien maneja la gran mayoría de compras de Mayweather, tasó el vehículo en 2.6 millones de dólares. Los dos que están en Norteamérica pertenecen a las estrellas de la música como Drake y DJ Khaled.

Personas cercanas al vendedor de este coche dejaron en claro que es perfecto para «un individuo súper rico que busca algo extremadamente ordinario y que disfruta conducir un auto que pocos en el mundo pueden acceder». Sin lugar a dudas, «Money» ingresa a la perfección en esa descripción. Teniendo en cuenta su poderío monetario, además del amor por los automóviles, Floyd pujará todo lo necesario para conseguirlo, ante un rapero sin identidad por el momento.

Descripción del auto

Maybach 62S Landaulet tiene motor V12 Twin Turbo con 620 caballos de fuerza. Esta es la marca más lujosa de Mercedes Benz. Nombrando solo algunos de los detalles que tiene, cuenta con regulación eléctrica, calefacción y ventilación en los asientos, además una función de masajes para la zona lumbar. Los mismos también se reclinan, para viajar prácticamente acostados. Como si eso fuera poco, cuenta con dos pantallas LCD y una pequeña heladera, techo totalmente corredizo y espacio para estar más que cómodos dentro.

Maybach 62S Landaulet 2009. (Foto: Pinterest).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados