Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¡Lo mordió! Un boxeador quiso imitar a Mike Tyson y fue descalificado: el video

Insólita descalificación en el boxeo de Argentina.

Mike Tyson
Captura del video de TyC Sports

Una insólita situación se vivió en el boxeo argentino luego de que Alejandro ‘Cuervo’ Silva derrote a Gabriel Omar Díaz por descalificación ya que esté último mordió a su rival en el brazo al mejor estilo Mike Tyson contra Evander Holyfield. La particular acción ocurrió en un duelo por el título argentino superwelter en Berazategui, Buenos Aires, donde finalmente Silva retuvo su puesto de campeón y accedió a las semifinales del Torneo Súper 8 de su categoría.

Alejandro ‘Cuervo’ Silva (14-0-1/10 KO) logró mantener su título argentino superwelter luego de que gané por la descalificación de su rival, Gabriel Díaz (10-2/ 3 KO), quien lo mordió en su brazo tras un forcejeo en el round 3. El relator del medio deportivo argentino TyC Sports comparó rápidamente la acción a la histórica mordida de la leyenda Mike Tyson contra Evander Holyfield en aquel recordado combate de revancha en junio de 1997.

En el tercer round se vivió esta insólita situación cuando estaba por terminar la vuelta el ‘Cuervo’ pegó un gritó y se mostró muy adolorido tras estar abrazado con su rival en un forcejeo. “Me mordió, me mordió”, exclamó el ganador de la pelea, posteriormente revisaron su herida y el árbitro decidió descalificar a Díaz por su acción antideportiva, lo que provocó su enojo y el de su equipo.

En la noche de Berazategui quedaron disconformes del lado de Díaz tras la descalificación ya que acusaban que Silva lo tenía agarrado de manera indebida. El misionero terminó llevándose la pelea y avanzó de ronda en el torneo de súperwelters con la Copa Migue Ángel Catellini en juego. Además de esta pelea, hubo otros duelos en la jornada, ya que Jonathan Wilson Sánches derrotó a Nahuel Alberto Galesi y Diego Ramírez y Nicolás Luques Palacios empataron por decisión dividida pero avanzó ‘el Chacarero’ Ramírez por mejor ranking de la FAB.

Silva, de 27 años, nacido en Posadas y radicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, amplió su récord a 14 victorias (10 ko) y 1 empate; mientras que el santafesino Díaz, de 23 años, quedó con una foja de 10 triunfos (3 ko) y 2 derrota, según indicó la agencia de noticias Telám. Su pelea con definición polémica era una de las estelares del festival disputado este sábado 27 de febrero en el Complejo de Actividades “Roberto De Vicenzo” en Berazategui, Buenos Aires.

La mordida

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados