Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

Dos clásicos, All-Star Game de la NBA y mucho más en la agenda deportiva del domingo

La agenda deportiva del domingo tiene de todo.

Agenda deportiva
AFP y cuenta oficial del NBA All Star Game.

Este domingo 7 de marzo será una gran jornada para los amantes del deporte, la cual contará con una agenda deportiva con la acción de las mejores ligas de fútbol del mundo (y partidazos) de la Premier League, LaLiga, Serie A y Bundesliga, además del muy esperado All-Star Game de la NBA. Entre los partidos destacados se encuentra (además del Juego de las Estrellas) el clásico de Mánchester (United vs City) y el de Madrid (Atlético vs Real). Además, se darán las elecciones presidenciales en el FC Barcelona.

Es un domingo de lujo para los fanáticos del deporte, en esta ocasión habrá un partido que se llevará todas las miradas y es el que tendrá el Atlético de Madrid ante Real Madrid desde las 12:15 de Argentina por LaLiga de España y por la pantalla de DirecTV Sports. El ‘Colchonero’ es el líder del torneo con 58 unidades, mientras que el equipo blanco está 3º con 53 por lo que el partido tiene un condimento especial. Además juegan por la misma competición Huesca-Celta de Vigo, Real Sociedad-Levante y Athletic Club de Bilbao-Granada.

Premier League

Por la Premier League también hay un clásico que aparece como el estelar de la jornada y es el que protagonizarán Manchester City y Manchester United desde las 13:30 de Argentina y por la pantalla de ESPN. El City es el líder con 65 puntos y un presente espectacular, mientras que el United está 3º con 51. Completan la jornada West Bromwich-Newcastle, Liverpool-Fulham y Tottenham-Crystal Palace.

Serie A y Bundesliga

Por el campeonato italiano (Serie A) hay una buena cantidad de partidos donde se destaca la acción del escolta AC Milan que visitará al Hellas Verona desde las 11:00 de Argentina y por la pantalla de ESPN. Completan la jornada Roma-Genoa, Crotone-Torino, Fiorentina-Parma, Sampdoria-Cagliari y Napoli-Bologna. Por su parte, en la Bundesliga alemana jugarán Colonia ante Werder Bremen y Arminia Bielefeld ante Unión Berlín.

NBA y elecciones en el Barcelona

Por otro lado, los amantes del baloncesto podrán disfrutar de la jornada del All-Star Game de la NBA, el evento que reúne a las principales figuras de la mejor liga del mundo en un partido amistoso y otros eventos como habilidades, triples y volcadas. El encuentro comenzará desde las 21 de Argentina y por la pantalla de ESPN. Además, será importante lo que pase en las elecciones presidenciales del Fútbol Club Barcelona donde los socios eligen entre Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa.

PROMIEDOS

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados