Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Con nuevas reglas, se acerca el reinicio de la MLB

El próximo 23 de julio comenzará una jornada atípica de las Grandes Ligas en la MLB, con un calendario nuevo y reglas que antes no se habían visto en este deporte.

MLB 2020
MLB 2020.

El próximo 23 de julio comenzará una jornada atípica de las Grandes Ligas en la MLB, con un calendario nuevo y reglas que antes no se habían visto en este deporte. Cabe destacar que esta será un año distinto, teniendo en cuenta la recortada temporada que se presentará. Por culpa del coronavirus que apareció en todo el planeta y aún no se logra quitar, el béisbol lidiará con un año atípico, con apenas 60 juegos y sin algunas estrellas que se han rehusado a jugar.

Por ejemplo, Ryan Zimmerman (Nacionales de Washington), Mike Leake (Arizona Diamondbacks), Joe Ross (Washington), Ian Desmond (Colorado Rockies), David Price (LA Dodgers) Tyson Ross (San Francisco Giants) Félix Hernández (Bravos de Atlanta) Wellington Castillo (Washington y Nick Markakis (Atlanta), ya dejaron en claro que no actuarán este año. Cada uno de ellos dio sus motivos para no estar presentes en los distintos diamantes, cosa que ha causado furor en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

✊🏾 ✊🏻 #BlackLivesMatter

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb) el

De todas maneras, hay más. Dirigentes aseguran que hay que prepararse para un torneo en el que no se le permitirá a los jugadores escupir o a los pitchers mojarse la mano con la lengua. Tampoco se verá el uso del famoso trapo en el montículo para mejorar el agarre de la pelota. En este contexto, hay que analizar más profundamente los detalles más importantes de esta temporada y lo que se tiene que saber para poder seguir sin interrupciones lo que ocurra semana tras semana.

La temporada regular comienza el jueves 23 de julio, con doble jornada en horario estelar. En el primer juego, los Yankees de Nueva York visitan a los campeones defensores, Nacionales de Washington, a partir de las 7 p.m. ET (4 p.m. PST). El segundo juego, los Gigantes de San Francisco se enfrentan a los Dodgers de Los Ángeles, a las 10 p.m. ET (7 p.m. PST). Ambos juegos serán transmitidos por ESPN, por lo que los aficionados comienzan a frotarse las manos con esto.

Ver esta publicación en Instagram

The first power rankings! How'd we do?

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb) el

Los otros equipos comenzarán a jugar a partir del día siguiente, el 24 de julio. El cotejo más temprano es el de Bravos de Atlanta contra los Mets de Nueva York a las 4:10 p.m. ET (1:10 p.m. PST). CBS Sports realizó un informe detallado del calendario y cada encuentro, que se puede consultar para no perder ningún detalle. El 1 de julio iniciarán los llamados «entrenamientos de primavera». Las instituciones pueden contar hasta con 60 jugadores, pero para el día de apertura deben recortar hasta llegar a 30 activos. La lista se reducirá a 28 peloteros el día 15 de la temporada y luego a 26 jugadores, el 29.