Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Bryce Harper muestra gran estilo en honor al Phillie Phanatic

Bryce Harper mostró que sabe hacer una entrada en el debut de los Phillies sobre los Marlins de Miami

Bryce Harper
Bryce Harper

Bryce Harper es una de las máximas figuras del béisbol en la actualidad y durante el Día Inaugural de la MLB no perdió el tiempo para ganarse a más aficionados con su gran estilo. Esto al hacer gran honor a su equipo los Phillies de Filadelfia, tomando la imagen de su carismática mascota el Phillie Phanatic para su nuevo traje e inclusive para los zapatos que lució en el campo de juego.

Harper decidió llegar al estadio Citizens Bank Park con un traje totalmente personalizado de un color verde oliva, el cual parecía normal a los ojos de cualquier, pero en su interior contaba con diversas imágenes del Phanatic. Todo esto se conjunto con un moño verde para su cabello, una gruesa cadena, zapatos deportivos blancos y un cubrebocas azul con temática de surf.

Dentro de las imágenes se puede observar al Phillie Phanatic realizando algunas de sus características bromas como bailando en las gradas, arrojando palomitas al público y molestando a guardias de seguridad. Además, su homenaje continuó en la cancha, donde volvió a colocarse sus característicos zapatos deportivos en verde y con algunas plumas iguales a las del cuerpo de la mascota.

Estos adornos muestran su cariño por la mascota, algo de lo que más le gusta de la organización desde que se unió a ellos en el 2019. Desde entonces Bryce Harper es uno de los jugadores mejor pagados en todo el deporte, teniendo un contrato de 330 millones de dólares por 13 años, por lo que pasará mucho tiempo junto a la mascota y los aficionados de Filadelfia.

Arranque desafortunado para los Phillies

Aunque los Phillies ganaron con los mejores atuendos, en el diamante no se reflejó al caer por 2-5 frente a los Marlins de Miami, para abrir con derrota la nueva temporada. Hablando de Harper poco pudo hacer debido a que solo tuvo una base por bola en tres turnos, por lo que los aficionados tendrán que esperar para ver su primer imparable.

Los bats de los Marlins fueron eficaces ante los lanzamientos de Aaron Nola, quien en 5 1/3 de entradas permitió cinco imparables con cuatro carreras, una base por bola con siete ponches. Jesús Aguilar fue el mejor en la ofensiva de los de Miami al conectar un imparable en cinco turnos, impulsando dos carreras y anotando una durante el rally de cuatro carreras definitivo para el triunfo en la sexta entrada.