Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Mookie Betts destaca en las mejores jugadas defensivas de la jornada

Grandes jugadas defensivas en la MLB encabezadas por Mookie Betts

Mookie Betts
Mookie Betts

Sigue luciendo los guantes en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con demostraciones de calidad, como de fuerza en el brazo única. Caso de esto fue el de Mookie Betts, quien mostró por qué fue una de las grandes contrataciones de los Dodgers de Los Ángeles. El jugador sigue en busca de ganarse a los aficionados después del gran contrato que firmó por 12 años.

La gran jugada de Mookie Betts se dio en la primera entrada y con el primer bateador del duelo entre los Dodgers frente a los D-backs de Arizona. Ketel Marte dio un batazo extraño que rompió el bat rumbo al jardín derecho. El bateador buscó alargar el doblete y corrió rumbo a tercera. No contó con el fuerte brazo de Betts, que desde lo profundo del jardín soltó su disparo para sacarlo en tercera.

De acuerdo con las estadísticas, el disparo de Mookie Betts fue de una distancia de 305 pies. Con esto empató en la quinta posición como el lanzamiento más largo desde los jardines desde que lleva la medición Statcast en el 2015. Curiosamente, Betts ya había logrado esa distancia cuando jugaba con los Red Sox, en ese caso durante un partido contra los Rays de Tampa Bay en el Tropica Field.

Grandes jugadas del día

Nolan Arenado sigue mostrando su gran calidad como una de las terceras bases del juego. Durante el duelo entre los Rockies de Colorado frente a los Padres de San Diego, realizó una jugada espectacular en la segunda entrada. Tommy Pham sacó un fuerte rodado lento en dirección a Arenado, quien realizó una fuerte carrera y sin pensarlo lanzó a primera para el ajustado out.

Durante el mismo partido, los Rockies también tuvieron su gran momento a la defensiva por cortesía de Trevor Story. Durante la séptima entrada, Jake Cronenworth en su rodado fue desviado por el lanzador, complicando a Story que desde el piso y sentado hizo el lanzamiento a primera. Daniel Murphy consiguió la pelota para amarrar el increíble out a gran distancia.