Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Pegan primero! Yankees domina a los Red Sox

Yankees sigue con gran arranque con cinco victorias en el inicio de la temporada

Yankees
Yankees

Yankees de Nueva York salieron por la puerta grande durante el arranque de su serie frente a los Red Sox de Boston con triunfo de 5-1. Este fue su debut en el Yankee Stadium en la temporada, mostrando su superioridad en la mejor rivalidad del béisbol. Además de la gran aparición del pitcheo, Aaron Judge volvió a aparecer de gran forma al bat.

Los Yankees lograron recuperarse de gran forma en el partido y en tan solo dos entradas apagar a los de Boston. Fue en la alta de la tercera cuando Michael Chavis puso al frente a los visitantes con cuadrangular solitario. La ventaja fue efímera ya que Aaron Judge dio muestras de su gran poder con su tercer cuadrangular del año por todo el jardín central de dos carreras para dar la vuelta al marcador.

Gio Urshela fue el encargado de separar la distancia en el marcador con su primer cuadrangular de la temporada. El lanzador Ryan Weber de los Red Sox tuvo una mala actuación y sufrió su segunda derrota del año. En su línea de actuación estuvo en la loma por espacio de 3 1/3 de entradas, permitiendo cuatro imparables y tres carreras, otorgando cuatro bases por bolas sin ponche.

Ya rumbo al final del partido, los Red Sox esperaban tener un buen escenario rumbo a la novena entrada, pero los Yankees terminaron de sepultarlos. En la baja de la octava, Brett Gardner consiguió su primer hit de la noche y su primer cuadrangular de la temporada con batazo al jardín derecho de dos carreras.

Los Yankees dominan en su división

La serie puede ser aprovechada de gran forma por los Yankees para irse en solitario como líderes del Este de la Liga Americana. Su impresionante arranque de cinco triunfos por una derrota en la primera posición con ventaja de 1.5 juegos sobre los Rays de Tampa Bay. En contraparte, los Red Sox son los últimos al tener tres triunfos por cinco derrotas, con desventaja de tres partidos sobre el líder.