Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Robinson Canó despierta y encabeza los mejores batazos de la jornada

Grandes batazos en la jornada de MLB se vieron, destacando el de Robinson Cano

Robinson Canó
Robinson Canó

Con fuerza los bats siguen sonando dentro de la MLB, con algunos jugadores consiguiendo su primer vuelacerca del año como es el caso de Robinson Canó. El jugador de los Mets de Nueva York despertó al bat teniendo una gran jornada ante los Bravos de Atlanta. Pese a su gran actuar en el partido, su esfuerzo no fue suficiente al irse derrotados por 11-10.

El nacido en República Dominicana tuvo noche de tres imparables en cuatro oportunidades al bat, incluyendo dos carreras impulsadas y una más anotada. Su batazo de gran distancia se dio en la quinta entrada enfrentando a Sean Newcomb y para abrir la entrada. Con su batazo dio la vuelta al marcador en ese momento y arrancó un rally de seis carreras para su equipo.

Pese a lo realizado por Robinson Canó, los Mets dejaron ir una victoria de forma increíble. Entraron a la octava entrada con una ventaja de 10-6 en el marcador y el pitcheo no pudo sostenerla. Dellin Betances y Seth Lugo permitieron cinco carreras en una entrada de labor. Travis d’Arnaud fue la figura de esa entrada con doblete aprovechando las bases llenas para el 11-10.

Resuenan los bats de la MLB

Tommy Pham le dio el triunfo a los Padres de San Diego en otro duelo de volteretas con su espectacular cuadrangular. En la novena entrada su equipo entró abajo en el marcador por 5-4 frente a los Rockies de Colorado. Primero Fernando Tatis Jr. con home run empató las cosas y Pham con dos hombres en base resolvió la voltereta mandó la pelota por todo el jardín derecho. La victoria de los Padres terminó por ser de 8-7 en el marcador.

En ese mismo partido, Charlie Blackmon mostró su gran poder con su primer vuelacerca de la temporada. En la primera entrada del duelo aprovechó tener un hombre en base y mandó una línea por todo el jardín central para abrir el marcador. Su batazo se dio frente a Garrett Richards, quien permitió cuatro carreras en total en el partido en actuación de 5 2/3 entradas.

El duelo entre los Twins de Minnesota y los Indians de Cleveland también vio un gran cuadrangular para abrir el marcador. Primera entrada del duelo y los Twins sacaron ventaja de tres carreras que llevaron por todo el duelo. Esto gracias a Max Kepler, el primer bat del equipo que con su tercer home run del año quitó rápidamente el cero de la parrilla.