Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

MLB: Las jugadas más espectaculares de la jornada

Nolan Arenado, Gio Urshela y otros destacaron en la jornada de MLB por sus grandes jugadas defensivas

MLB
MLB

Otra gran jornada dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en donde las defensivas volvieron a brillar y mostraron sus mejores dotes para evitar carreras como para apagar a las ofensivas. Algunos casos destacaron como el de Nolan Arenado de los Rockies de Colorado, que sigue en camino a un nuevo guante de oro. En un día de gran lujo para los tercera base al destacar otros como Gio Urshela.

Nolan Arenado mostró su gran rango a la defensiva, al atrapar una pelota cerca del jardín izquierdo y en la zona de foul. La acción se dio en un batazo de Trent Grisham, que no tenía mucho y parecía ser una pelota más de foul para seguir con su turno, pero Arenado tenía una idea diferente.

Corriendo desde la tercera base alcanzó la pelota con un movimiento extraordinario. Deslizándose con una poderosa barrida y con el guante por delante llegó a alcanzar la pelota para la espectacular atrapada y poner el primer out en la entrada. Su gran esfuerzo fue reconocido por sus compañeros, mientras Arenado se mantuvo unos segundos tirado en la grava para recuperarse después de la carrera.

Otras grandes acciones del día

Un espectacular doble play construyó la defensiva de los Marineros de Seattle en su duelo frente a los Atléticos de Oakland. En un batazo de mucha velocidad hacia segunda, Shed Long tomó velocidad y alcanzó la pelota. Con poco tiempo para hacer la jugada, decidió pasar la pelota a J.P. Crawford que pisó en segunda para el primer out y con perfecto lanzamiento conectó con Evan White para terminar la entrada.

Anthony Rizzo también mostró su gran defensiva y porque es uno de los jugadores más completos dentro de la MLB. La jugada se dio en la octava entrada en batazo de Cole Tucker. Aunque lucía complicado, Rizzo esperó la pelota y con gran decisión la detuvo para solo recuperar la postura y pisar en primera para el out.

Gio Urshela de los Yankees tuvo un día más que completo en la gran rivalidad ante los Red Sox de Boston. Después de conectar un home run con las bases llenas, también mostró su poder en el brazo a la defensa. En batazo de Christian Vázquez a tercera base, fue capaz de tomarlo muy separado de la base, por lo que a velocidad actuó rápido y sacó toda la fuerza del brazo para sacar el out en primera.