Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Ronald Acuña Jr y los Orioles muestran cómo festejar con sana distancia

Ronald Acuña Jr celebró de manera curiosa con sus compañeros después de su primer cuadrangular del año

Ronald Acuña Jr
Ronald Acuña Jr

Mucha discusión existe dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) sobre los festejos de los jugadores y como esto rompe con la sana distancia entre ellos, pero ejemplos como el de Ronald Acuña Jr demuestran como esto es posible. Con cada día mayores presiones por el elevado número de contagios los jugadores han buscado en su creatividad formas de seguir celebrando.

Ronald Acuña Jr tuvo un espectacular día en el partido entre los Bravos de Atlanta frente a los Mets de Nueva York. Desde temprano mostró que sería un buen día al bat para él al impulsar una carrera en la tercera entrada con doblete. En un momento donde los Bravos tomaron gran ventaja de 5-0 dominando por completo a sus rivales.

El momento especial para Ronald Acuña Jr se dio en la sexta entrada. Mucho se había especulado sobre su ausencia de poder durante la temporada al no llegar su ansiado primer cuadrangular. Fue ante los lanzamientos de Franklyn Kilone que logró conseguirlo al dejar su batazo en el jardín central. Al llegar a la banca decidió celebrar con sus compañeros, pero al no poder tocarlos solo agitó las palmas con todos y como se acostumbra, salió de la banca para celebrar con las tribunas, aunque estén vacías.

Orioles muestran los festejos grupales en 2020

Los Orioles de Baltimore también dieron muestra de cómo se puede festejar en estos nuevos tiempos de pandemia. Su cuarto triunfo de la temporada se dio ante los Rays de Tampa Bay y de manera dramática. Empatados a cuatro llegó la entrada número 11 y los Orioles no desaprovecharon el tener un hombre en segunda como parte de la regla de extrainnings.

Con hombres en primera y en tercera con dos outs, Pat Valaika entró a la caja de bateo y con su imparable consiguió la carrera del triunfo. Al dejar a sus rivales en el terreno sus compañeros salieron a festejar con él. Como no pueden abrazarse, todos comenzaron a levantar sus brazos y mostrar sus ánimos a sus compañeros para dar a conocer su alegría. Esto dejó una imagen muy curiosa, pero que sigue demostrando las ganas de mantener los festejos en la MLB.