Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Sigue el dominio! Yankees superan a los Red Sox

Con los batazos de Aaron Judge y Gio Urshela, los Yankees vencieron nuevamente a los Red Sox

Yankees
Yankees

Yankees de Nueva York siguen dominando en su gran rivalidad frente a los Red Sox al llevarse la victoria por 6-1. Con esto se hicieron de la serie de tres partidos que culminará este domingo. Además, siguen enterrando al cuadro de Boston en el último lugar del Este de la Liga Americana, mientras ellos se alejan en el liderato.

La victoria de los Yankees fue construida a base de batazos de vuelta entera, ya que dos cuadrangulares fueron suficientes para realizar todas las carreras del duelo. Aaron Judge fue el primero en aparecer el bat. En la primera entrada logró conseguir el home run por todo el jardín izquierdo, siendo el cuarto de la temporada para él. Esto es una marca, al ser la primera vez en su carrera que conecta cuadrangular en cuatro juegos consecutivos.

Gio Urshela fue el creador de las cuatro carreras restantes de los Yankees en el partido. El colombiano consiguió su segundo cuadrangular de la temporada, el segundo en la serie contra los Red Sox y en esta ocasión con las bases llenas. Enfrentando al lanzador Zach Godley, conectó su batazo por todo el jardín central para vaciar las bases y poner las cosas 5-0.

Masahiro Tanaka debuta con los Yankees

Otro de los grandes momentos para los Yankees durante el partido fue el regreso del lanzador Masahiro Tanaka, quien debutó tras una lesión. El lanzador estuvo fuera de circulación debido a un pelotazo en la cabeza durante un entrenamiento a batazo de Giancarlo Stanton. Después de unas semanas de recuperación logró regresar, aunque utilizando una protección especial en la gorra.

Tanaka tuvo actuación de 2 2/3 de entrada, recibiendo cuatro imparables y dos carreras, pero una de ellas sucias, con una base por bola y tres ponches. Fue Xander Bogaerts en la tercera entrada quien le provocó el daño con un doblete que se conjuntó con un error del cátcher Glayber Torres. Pese a que se fue sin decisión, su equipo no tuvo dificultades para llevarse el triunfo y los pitchers de relevo solo permitieron dos imparables a cambio de 12 ponches.