Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Dictan sentencia! Yankees barren a los Red Sox

Con batazos de Aaron Judge y sobre la hora los Yankees barrieron a los Red Sox

Yankees
Yankees

Primer capítulo de la temporada de la gran rivalidad del béisbol de la MLB, donde los Yankees de Nueva York salieron por la puerta grande al completar la barrida sobre los Red Sox. Sacando las escobas de última hora, consiguieron su séptimo triunfo del año, ampliando a este mismo número las derrotas sufridas por los de Boston, que parece vivirán una temporada más que complicada.

Las acciones en el Yankee Stadium, el cual vio una edición temprana del festival de cuadrangulares. Los equipos por medio de los batazos de larga distancia se hicieron daño, destacando la cantidad de volteretas que hubo. Hasta cinco veces cambió de líder el marcador y los Red Sox fueron las más afectados, al no poder concretar al menos un triunfo.

Boston se fue primero al frente con el cuadrangular de Xander Bogaerts en la primera entrada de dos carreras, el segundo en la temporada y dando esperanzas a los visitantes. Yankees no tardaron nada y en la segunda dieran la primera voltereta con batazo profundo de Aaron Judge. El juez llegó a cinco palos de vuelta entera en el año y este de tres carreras para poner las cosas 3-2.

La tercera fue buena para ambos equipos a la ofensiva. Rafael Devers, Xander Bogaerts y Christian Vazquez tuvieron sencillos impulsadores. Mientras Gary Sánchez y Gio Urshela con dobletes impulsaron dos para empatar las cosas. En la quinta se volvió a presentar el poder para cada uno con el segundo cuadrangular de Xander Bogaerts y Luke Voit por la misma vía logrando el empate.

Yankees aprovechan el débil pitcheo de los Red Sox

En la séptima entrada parecía que las cosas mejoraban para los Red Sox al llegar el primer cuadrangular del año para Rafael Devers. El beisbolista ha tardado en mostrar sus estupendas condiciones y logró darle la ventaja a su equipo por 7-6. Sin embargo, entró en acción el débil pitcheo de los de Boston, que se ha mostrado más que débil durante los primeros duelos.

Matt Barnes entró a lanzar en la octava y después de sacar dos rápidos outs, otorgó base por bola a Mike Tauchman y se le vino la noche encima. DJ LeMahieu con sencillo empató el duelo y Aaron Judge dictó sentencia final a favor de los Yankees con su sexto cuadrangular para dar la vuelta a las cosas por 9-7. Finalmente, Zack Britton en el pitcheo consiguió tres outs fáciles para culminar el juego y llevarse la serie para los de Nueva York.