Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Nelson Cruz y su gran muestra de cómo protegerse del coronavirus

Nelson Cruz mostró una curiosa careta durante las prácticas con los Twins de Minnesota

Nelson Cruz
Nelson Cruz

Muchas cosas deben de hacer los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) para protegerse del coronavirus con el protocolo de salud, pero esto no exime que se puedan divertir en el proceso como lo hizo Nelson Cruz. El beisbolista dominicano mostró una careta muy especial durante la práctica de su equipo Twins de Minnesota, que parece sacada de otro mundo y llamó la atención de todos.

Los Twins de Minnesota tuvieron una práctica temprana previo a su partido frente a los Piratas de Pittsburgh, donde Nelson Cruz se llevó todas las miradas. Durante los entrenamientos y partidos los jugadores tienen permiso de utilizar protección como cubrebocas y demás, pero Cruz utilizó un nivel superior a esto. Después de los diversos casos de coronavirus en diferentes equipos de la MLB, su atuendo parece nada exagerado.

Su especial careta parece salida de un videojuego, en especial aquellos de guerra donde se necesita el mejor equipo para batallas de táctica. Con su protección se pudo ver a Nelson Cruz en la primera base y con el bat. Posteriormente, los aficionados descubrieron que mascará es. Es el modelo Ronin Ballistic de máscara de protección con forma de casco realizado por Security PRO USA, teniendo un precio de venta de 2,560 dólares.

Los jugadores buscan divertirse en medio del coronavirus

Los jugadores de MLB han buscado la forma de seguir divirtiéndose a pesar de las condiciones en las que se encuentran. Diversos ejemplos se tienen de los beisbolistas bailando en los entrenamientos, disfrutando de los parques sin aficionados y demás. Esto para hacer más sano el juego ante la imposibilidad de estar todos al mismo tiempo en el clubhouse o de no poder tocarse.

Uno de los casos más divertidos fue el de los White Sox de Chicago, donde Danny Mendick y Zack Collins mostraron sus mejores pasos de baile con sana distancia. El video fue tomado en el clubhouse de su equipo, donde se puede notar las diferentes protecciones que hay para los jugadores. Además, de que los beisbolistas lucen sus cubrebocas y otras protecciones para el cuerpo y rostro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados