Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

Jo Adell, uno de los grandes prospectos listo para su debut

El superprospecto Joe Adell espera ser una de las grandes estrellas de los Angels de Anaheim

Jo Adell
Jo Adell

Con una temporada irregular y en donde los equipos están necesitados de muchos jugadores, los llamados a ser futuras estrellas tienen mayor oportunidad para debutar como es el caso de Jo Adell. El beisbolista de los Angels de Anaheim es el segundo prospecto con mayor talento dentro de toda la MLB. Tan mucho tiempo de espera tendrá la oportunidad de realizar su debut y comenzar su camino al estrellato.

Jo Adell fue convocado por el manager Joe Madon para debutar frente a los Mariners de Seattle. Desde juvenil fue reconocido por sus grandes aptitudes, por lo que fue seleccionado en el Draft del 2017 en la décima posición global. Con solo 21 años dio el salto a la MLB, después de impresionar a todos durante los juegos interescuadras previo al comienzo de la nueva temporada.

Como parte de la sucursal Triple-A de los Angels tuvo un promedio de hasta .355, teniendo hasta 340 apariciones al bat. Solo uno de sus inconvenientes fue que, en su participación en la Cactus League, antes de la crisis en MLB por el coronavirus, sufrió 13 ponches en 26 turnos al bat. Por ello, su debut no era una situación de emergencia para el equipo de los Angels.

Joe Maddon elogia a Jo Adell

Una de las mejores razones para pensar que Jo Adell podrá triunfar en la MLB se encuentra en su manager Joe Maddon. El dirigente fue el encargado de romper la maldición se ganar Serie Mundial de los Cubs de Chicago, pero antes dirigió a los Rays de Tampa Bay de gran forma. Con este segundo equipo logró cosas sobresalientes teniendo un cuadro joven, debutando a grandes novatos y llegando hasta la Serie Mundial.

En sus palabras, un jugador como Jo Adell puede ser un factor de inspiración para el resto del equipo. Señaló que el jardinero es uno de los mejores en su posición, por lo que hará jugar mejor a sus compañeros. En general, destacó tanto su actitud como su energía, indispensable tomando en cuenta contra quien compite en el puesto. Los Angels ya cuenta con Anthony Rendon, Mike Trout y Albert Pujols, jugadores de máximo nivel a los que tendrá que superar.