Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Gran regreso! Marlins salen con la victoria

Los Marlins consiguieron su tercer triunfo de la temporada apenas en su cuarto partido

Marlins
Marlins

Después de más de una semana sin actividad, los Marlins de Miami regresaron a la actividad en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y lo hicieron de gran forma. En su duelo frente a los Orioles de Baltimore consiguieron su tercer triunfo en apenas su cuarto partido por marcador de 0-4. Esto a pesar de tener 18 jugadores diferentes a los que empezaron el año.

El triunfo se dio principalmente por la actuación del lanzador Pablo López, quien cubrió la ruta de cinco entradas recibiendo solo dos imparables. Los lanzadores James Hoyt, Richard Bleier, Brad Boxberger y Brandon Kintzler en cuatro entradas solo permitieron un imparable para cumplir la ruta.

Pasando al bateo, el marcador se abrió en la quinta entrada cortesía del batazo largo de Francisco Cervelli, con su primer cuadrangular de la temporada. En la sexta entrada llegaron dos carreras más con el sencillo de Jon Berti y una jugada de selección a batazo de Logan Forsythe en error de Renato Núñez. Para finalizar, Jesús Aguilar retomó su buen momento al conectar su tercer cuadrangular del año para colocar el marcador final de 4-0.

Los Marlins y su travesía para juntar su equipo

Los Marlins colocaron a 17 jugadores en la lista de lesionados antes de este partido, la mayoría por enfermedad. Junto a esto, el bateador Isan Díaz decidió no seguir jugando la temporada. Para enfrentar la situación, el equipo necesitó de llamar a 11 de sus jugadores de sus campos de entrenamiento y los otros siete fueron adquiridos entre cambios, agentes libres y demás.

Uno de los casos más curiosos es el de Eddy Alvarez, quien es nativo de Miami sin experiencia en la MLB. El jugador de 30 años destaca por tener una medalla de plata para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. También, destaca el lanzador Richard Bleier que fue adquirido en un cambio precisamente desde los Orioles el fin de semana, con la intención de que no realizara más viajes y pudiera estar listo para jugar.