Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

MLB: Las mejores jugadas de la jornada

Jackie Bradley Jr sigue destacando en las mejores jugadas defensivas de la MLB

MLB
MLB

Grandes actuaciones se vieron en una nueva jornada de la MLB, donde las atrapadas, los lances y las carreras espectaculares se hicieron notar. Uno de los regulares en estas secciones es Jackie Bradley Jr., el jardinero de los Red Sox de Boston que sigue sorprendiendo. Como uno de los mejores en la zona central del campo, volvió a hacerse notar como lo mejor que tiene el equipo ante su comienzo desafortunado.

Su jugada se dio en el duelo entre los Red Sox frente a los Rays de Tampa Bay. En un batazo de Brandon Lowe enfrentando a Nathan Eovaldi, uno que parecía seguro para ser un imparable a la zona media del jardín central. Con la velocidad que le acostumbra, Jackie Bradley alcanzó la pelota y con un lance exacto alcanzó a tomar la pelota antes de caer al pasto para el increíble out.

Aunque al momento los jugadores de Tampa Bay siguieron con el partido e hicieron creer a los árbitros que no había conseguido la atrapada al aire, la repetición hizo una buena intervención. Después de una rápida revisión se concretó el out y así una espectacular jugada para la MLB. Esto fue de lo poco bueno para los Red Sox en su partido ante los Rays al sufrir la derrota por 5-1, siendo la octava en la temporada para el equipo.

Lo mejor de la MLB

Una de las jugadas que sorprendió estuvo protagonizada por Ronald Acuña Jr., ahora no con el guante, pero sí con su espectacular velocidad. En la quinta entrada los Bravos de Atlanta consiguieron cuatro carreras frente a los Blue Jays de Toronto. Una de ellas fue la de Acuña en batazo de Freddie Freeman. Aunque el batazo fue a segunda base dentro del cuadro, desde tercera se decidió a ir al home y con gran barrida consiguió la carrera.

José Ramírez demostró su gran calidad a la defensiva y el poder de su brazo con un sorprendente out. Su acción dejó boca abiertos a varios por la velocidad de su lanzamiento. Esto se dio en un batazo de Kyle Farmer rumbo a la tercera base donde Ramírez tomó rápidamente la pelota y cruzó todo el cuadro para completar la jugada en primera con gran clase.

Jesús Luzardo realizó su esperada primera apertura, donde mostró una increíble velocidad en sus lanzamientos cercanos a las 100 mph, pero a la defensiva también dejó ver su talento. La acción se dio en la segunda entrada enfrentando a Scott Heineman, quien conectó un batazo corto a la zona del pitcher. Luzardo de forma oportuna esperó la pelota de un bote y sacó el balazo a primera para concretar el out.