Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLB

¡Impresionante! Llega el primer Home Run dentro del parque en MLB

Kole Calhoun consiguió un cuadrangular sin sacar la pelota del parque en la MLB

MLB
MLB

Una de las más espectaculares jugadas en el béisbol se dio por primera vez en la temporada de la MLB cortesía de Kole Calhoun con el home run dentro del parque. Esta jugada es poco vista en el béisbol debido a la suerte que se debe tener y a los pocos parques con suficiente profundidad para hacerlo. Igualmente, se necesita de una velocidad especial para conseguir esta clase de acciones.

La hazaña se dio en el duelo entre los Astros de Houston frente a los D-backs de Arizona. Kole Calhoun puso en el marcador a su equipo que iba cayendo por 4-0 en el duelo en un momento más que emocionante. Ante los lanzamientos de Lance McCullers Jr., Calhoun consiguió el batazo correcto directo al jardín derecho.

El Chase Field es uno de los parques en MLB con dimensiones más extrañas y esto permitió que el rebote de la pelota fuera más que complicado para la defensa de los Astros. Cuando Myles Straw de los Astros finalmente llegó a la pelota, Kole Calhoun ya marchaba hacia la tercera base. Con gran esfuerzo se dirigió al home y aprovechando el error de la defensa consiguió la gran hazaña para la MLB.

Aaron Judge sigue intratable en la MLB

En cuanto a los batazos destacados en la jornada de MLB, Aaron Judge sigue como uno de los mejores bateadores en esta temporada al conseguir su séptimo cuadrangular del año. Con esto, se convirtió en apenas el segundo jugador de los Yankees junto a Alex Rodríguez en conseguir siete home runs en un lapso de diez partidos. Los Yankees y los Phillies de Filadelfia dividieron victorias en su serie de doble juego.

Juan Soto regresó a la MLB y lo hizo de manera espectacular. Primero con el bat consiguió su primera impulsada de la temporada en su primer turno para los Nationals de Washington con un doblete. Posteriormente, en la defensa consiguió uno de los mejores lances del año al concretar una espectacular atrapada donde inclusive perdió los lentes por su esfuerzo al lanzarse.

Quien también sigue encendido con el bat es Fernando Tatis Jr., parte del buen inicio de los Padres de San Diego. En la quinta entrada de su duelo ante los Dodgers de Los Ángeles, aprovechó un pitcheo cómodo de Ross Stripling. Su espectacular batazo culminó en las gradas del jardín izquierdo, además de que su actuar tras el contacto hizo más espectacular el momento.